1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Guardar rutas en OREGON 300

Discussion in 'GPS' started by ANCERA, Sep 16, 2008.

1. ANCERA

ANCERA Novato

Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro:eek:la2

Acabo de recibir el OREGON 300, todavía no le he instalado ninguna cartografía, trae la general.... pero sí que le he puesto geocaches que he bajado directamente de la pagina oficial (formato pmx)... Pero al intentar bajar rutas desde wikiloc (con extensión pmx pero son xml) no las veo en el gps... todo lo almaceno en una tarjeta microsd.... pero solo veo los geocaches... ¿Me puede alguier ayudar?:confused:

Puedo instalar y usar conjuntamente el city navigator y el topo españa?
    GRACIAS y espero vuestra ayuda...:-D

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Supongo que sera gpx. Si por alguna casualidad te pone de extension xml (a mi con opera me lo hace) cambia directamente el xml por gpx y grabalo en el oregon en la carpeta que corresponda. Debería funcionar.

Si, pero acuerdate de mandar los dos a la vez.

3. ANCERA

ANCERA Novato

Gracias Pelanas... el nombre del archivo es .gpx pero el tipo es xml ¿creas una carpeta específica para las rutas...?

4. Pelanas

Yo no tengo ese gps asi que no se como funciona lo de los tracks, solo se que hay que meterlos en una carpeta pero no se el nombre o si puede ser cualquiera. ¿No dice nada el manual de instrucciones?

5. ANCERA

ANCERA Novato

El manual no dice nada... y no trae ningun programa para gestionar (Mapsource)... solo trae el manual en pdf y es muy pobre.

6. Pelanas

Descargate el mapsource de la pagina de garmin o mejor busca la version anterior (la 6.13.7) e instalalo. Tienes que engañarlo por que se supone que es solo una actualización añadiendo una linea en el registro, AQUI esta explicado como hacerlo en la segunda pagina. Y luego mandar el track al oregon a ver que pasa. De todas maneras hay un hilo hablando del oregon en el que a lo mejor esta todo explicado.

7. iogrea

iogrea Re- member

Pasate por el post fijo FAQ Preguntas y respuestas frecuentes y te contestarás solo.

En el post 5 sobre los directorios y demás:
    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2489024&postcount=5
    En el post 4 sobre los mapas:
    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2489024&postcount=4

Share This Page