Guardarailes Asesinos

Tema en 'General' iniciado por perrote, 12 Nov 2010.

1. elrojo

elrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , como dice el compañero sub-cero creo que se le esta tratando mal al forero Alfito, el solo a expresado su opinion , y tiene todo el derecho de hacerlo, al igual que todos nosotros.Su opinion se puede compartir o no , o incluso se puede estar en contra , pero tampoco hay que lincharlo por su comentario, a mi parecer algo desafortunado, pero si algo esta claro, es que en un pais democratico hay que respetar todas las opiniones , nos gusten o no.
    Soy biker, y dueño de una VESPA 200 que uso solo en verano para desplazarme, evidentemente este tipo de moto no es para hacer tumbadas ni para correr,
    pero corro el mismo peligro que cualquier otro motero, por lo tanto no comparto la opinion de Alfito evidentemente, pero la respeto.
    Un saludo.

2. acm80

acm80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona que te lo diga pero tu compañero es un descerebrado. El ejemplo que has puesto no es bueno.

3. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
    holbre yo en parte estoy de acuerdo con ALFITO ,no quiero generalizar pero tengo que hacerlo,hasta ahora no e visto a ningun motorista que respete el limite de velocidad,no digo que no los haya,pero yo no los e visto,en cuanto a los guardarailes si estoy de acuerdo en que los quiten porque son peligrosos para todos.
    Saludos

4. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    353
    No es bueno, y reconozco que es un descerebrado, pero es real como la vida misma, pero además he puesto que a 80 kms si te das con el guardarraíl también te haces daño.

5. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    y a 40 tambien.

6. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    generalizar es gratis, no todos los moteros vamos por encima del limite siempre, ni todos los ciclistas que yo veo se saltan los semaforos o quizas si ... veis como es gratis

7. sttraping

sttraping Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema no es el fondo del comentario, sino la manera en que se hace, con un tono bastante despectivo abusando de la ironia y generalizando, en una cuestión muy seria donde mucha gente se deja la vida, un brazo, una pierna ... esta bien comentar pero sin mear fuera del tiesto.

Saludos.

8. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +100000

Señor Alfito es generalizar es de "sabios"

9. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Donde esta Alfito ahora?

Ya que con mucho orgullo y sin nada de razón, no es capaz ni de defenderse ni de disculparse, considerare que se da cuenta de la burrada que ha dicho, pero que, una vez mas, dando gran muestra de su entereza, no es capaz de rectificar.

No te preocupes Alfito, supongo que te habras dado cuenta de tu error y te perdono jajajaja

Pd: No me gusta entrar al trapo y nunca lo hago, podeis leer otros post mios si no lo creeis, pero este tio me ha tocado demasia los...

10. miltrunchos

miltrunchos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Alfito no sabes ni lo que hablas. Perdonemos al pobre ignorante...

11. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Si los guardarrailes estuviesen a 100 metros de la escapatoria de la carretera, y sólo llegasen hasta ellos los que van a 180, el comentario de Alfito estaría muy bien traido, pero como no es así, y es un peligro para todos, los que van bien y los que van mal, pues creo que no procede.
    Es como si hablasemos de que los coches llevaran una defensa en forma de cuchilla que amputase las piernas de los peatones al atropellarlos, y alguien argumentase "Ya, pero es que la peña cruza por cualquier sitio", lo siento pero no me vale. Las imprudencias de algunos no guardan la más mínima relación, ni mínimamente justifican, la existencia de ciertos peligros evitables en la vía pública.

12. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Compañeros,

el problema es que Alfito expresa su opinión de una forma un poco brusca...... eso siendo generoso. Bien es verdad que algunos no somos lo prudentes que deberíamos ser y cuando vamos en moto a veces vamos haciendo el loco a 60 en la castellana, a 100 en la m30, a 110 en la m40 y locuras por el estilo.... (ironía).

Lo que se debería entender es que aun a 50 km/h en moto se es muy fragil (creedme porque lo he sufrido en mis carnes, aunque afortunadamente sin secuelas); solo hay que ponerte en situación: Un día de esos que bajas una pista a 50 km/h en bici (tampoco es ir descerebrado) y en una curva se te va la rueda delantera, e imaginate que (como en esos momentos todo se ve a cámara lenta) ves como te acercas a poco a poco a una de esas cuchillas sin poder hacer nada... ¿os imagináis como termina la película....?

Entended que no hace falta ir haciendo el idiota y creerse Kevin Schwantz (nadie niega que haya fauna de este tipo) para caerte o que te tiren ni en moto ni en bici (bajando un puerto por ejemplo).

Sin malos rollos Alfito (y más gente que puede pensar en este sentido) no todos los que hemos tenido un accidente de moto hemos ido haciendo el idiota... más que echarte un rapapolvo (que no valdrá para nada) sí me gustaría que reflexionaras...

Última edición: 14 Nov 2010
  13. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Es una verguenza en los tiempos que estamos

Compartir esta página