Detenido guardia civil ebrio tras atropellar mortalmente ciclista La Policía Local de Montblanc ha detenido a un guardia civil de 26 años después de que ayer atropellara mortalmente a un ciclista en el casco urbano de la población, cuando conducía ebrio un turismo particular mientras estaba fuera de servicio. http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/detenido_guardia_civil_ebrio_atropellar_666093.htm Jo estos son los que deberian de dar ejemplo
Hola, brutallll, lo siento mucho por la familia. Haber si hay justicia y le dan lo q se merece el G.Civil. Un Saludo,Adios.
bueno, los "picoletos" también son atropellados (un camionero rumano mató a seis) y este post está repetido
Tal Y Como Dice Palmix, Tb Atropellan A Guardias Civiles. La Irresponsabilidad No Va Con La Profesión De Cada Uno Sino Con La Persona. Sin Ir Mas Lejos Los Politicos No Deberian De Ser Corruptos Y Creo Que Unos Mas Que Otros Lo Son. Animo A Las Familias
lo dudo......... en todo caso ya se encargará su familia de que eso no ocurra, ademas a poco que quisieran hechar tierra sobre el asunto, una llamada a la prensa y menudo revuelo .....
Lon este tipo de comentarios os descalificais vosotros mismos. Creo que la guardia civil ha salvado muchas vidas y tambien han dejado su vida por el camino. La crítica fácilona que se está haciendo aquí dejarla para otras cosas. El autor está detenido verdad, pues como los demás.
Pues digo yo que le darán exactamente lo mismo que a cualquier otro ciudadano en las mismas circunstancias, es decir, poca cosa. Hecho distinto es que por el hecho de pertenecer al cuerpo al que pertenece la Guardia Civil le abra expediente y le sancione ejemplarmente por el desprestigio de la institución asociado a este bochornoso hecho, aunque desconozco si estando fuera de servicio le aplica la reglamentación del cuerpo y su régimen disciplinario.
Tal Y Como Dices (dardhal), Asi Será, Pero Ni Mas Ni Menos Que A Cualquier Otro Por El Hecho De Ser Guardia Civil O No. Aparte Seguro Que Lo Expedientan Si No Lo Suspenden De Empleo Y Sueldo O Incluso Hecharlo Del Cuerpo. Debemos Juzgar A Las Personas Que Hacen Cosas Asi Y No Meternos Con Su Profesión Ya Que Hay Muchos Otros Que No Han Matado A Nadie......... No Se Puede Generalizar
Mi intencion solo era hacer referencia a la muerte de un ciclista, el que el causante de esta muertre haya sido un conductor en estado ebrio, es lo que mas me fastidia, creo que el hecho de que el autor material sea Guadia Civil o Barrendero deberia de pasar a 2º plano.