Guardia civil chulo

Tema en 'General' iniciado por fpt scorpion, 17 Abr 2008.

1. SergiMoreno

SergiMoreno Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    de guardia civiles hay chulos y no chulos, mi padre es guardia civilo y es de las personas mas pacificas y tranquilas que conozco, y sobre lo de; VIVA LA GUARDIA CERRIL... pues sin comentarios, es una falta de respeto

2. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    lo que me parece sorprendente es que gente así, pase los exámenes psicológicos para ser Guardia Civil. Esas cosas se tienen que notar en las entrevistas con los psicólogos!!!

Supongo que habrá de todo, como en todos los sitios, no generalicemos...

3. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Lo primero LA GUARDIA CIVIL NO TIENE PLACAeso memorizarlo bien.

Luego lo que yo e aprendido es que con ellos no se discute, y que es eso de que te amenaza, un guardia amenazando a alguien, y no hicistes nada????.

yo opino que cada vez hay mas tontitos que se creen que por que los den una pistola y los pongan un uniforme se creen los dioses del mundo, y no es asi. Asi pasa que por unos cuantos generalizamos en general y lo veo injusto.

Por cierto NO SOY GUARDIA

4. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE ESPERAIS DE ALGUIEN QUE TIENE QUE LLEVAR UN ARMA PARA DEFENDERSe e imponer respeto!!! verguenza es lo que desprenden en mi!!!

5. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    el arma la lleva para defenderse a él, a ti y a cualquiera que lo necesite.
    asco es lo que tu desprendes en mi por tu supina ignorancia, asco de que exista gente que menosprecie a otra por su profesión, sin más argumento...
    sólo espero que ningún día necesites la ayuda de alguno de esos ciudadanos uniformados que portan armas, que no son sólo los guardias civiles...
    como me muevo mucho por los gimnasios conozco a muchos guardias, munipales y policias, de hecho siempre entreno con un ertxaina, y al menos los que yo conozco, te dan sopas con ondas en educación y les sobra el arma para imponer respeto a gente como tu...

sinverguenzas hay en todos los lados, en este foro tambien...

sin acritud, igual te viene bien volver al colegio, ahora que dan educación para la ciudadania, que igual la culpa no es tuya...

6. iniestabiker

iniestabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De Donde Eres Acemos Una Kedada Todos Y Vamos A Q Nos Enseñe Seguridad Vial, Y Nosotros Le Enseñamos Lo Que Es Acer Trialsin Ecima De Su Coche, Jejejeje, Un Saludo.

Ivan

7. Chinatow

Chinatow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo q decir q de la Gc tengo y he tenido muy buenos amigos. Gente muy maja. Q cuando me cai y me rompi el brazo fueron los q me llevaron a mi casa, a mi y a mi bici. Q en casi todas las rutas organizadas están ahi por si nos caemos y para cortar las carreteras. Y no hay nada más claro q el cariño q tienen los ciclistas profesionales a los picoletos motoristas q cubren las innumerables vueltas ciclistas.
    En fin q tb he conocidos abogados **********, médicos estupidos y una gran generación de jovenes incultos. Son todos asi, NO, por supuesto.
    Y deberiamos dar el turno de palabra al guardia civil x q el tb tendrá su versión q igual difiere un poquito no...

8. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabía que les hacían exámenes psicológicos.
    En cualquier caso, si se los hacen no son de moral.

9. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    +1

Tan amargaos con la miseria q cobran

10. GORGONITA

GORGONITA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia es que en la carretera he recibido mas ayuda de la GC que de los "compañeros" ciclistas, es mas, he visto muchisimos comportamientos incivicos protagonizados por ciclistas, y no por eso se me ocurre generalizar.

En cuanto al comentario que he leido por aqui referente a lo de "llevar arma para hacerse respetar", me he quedado sin palabras, no entiendo como le puede funcionar a alguien tan mal el coco.

11. luisjet

luisjet Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    k chulo y prepotente gRR

en fin pasa de ello

12. Chinatow

Chinatow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De moral no sé pero si quieres hablamos de lo q tienen q tragar no?
    De los muertos x terrorismo, en accidentes en la carretera, atropellos, tiroteos, lesionados de x vida. De las condiciones infrahumanas en las q están en muchos pueblos, de turnos matadores. etc etc.
    Y aún asi cuando llamas siempre aparecen, si hay una inundación son los primeros en mojarse, si hay un incendio en meterse. Y tb t dire q he visto a más de un guardia d los q catalogaís friamente como CHULO, llorar desconsoladamente al ver un niño muerto.
    En fin q las estadisticas defienden a nuestros FCSE y el q no le guste. Pues q se vaya a USA, q verás q risa con la policia.

13. VENDAVAL

VENDAVAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que verguenza ajena me dan algunos comentarios, pero no me sorprenden lo mas minimo visto el nivel humano de algunos.
    Tontos los hay en todos los colectivos, aunque parece que estan todos en este post.

14. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo dire que el tema no creo que sea la guardia civil, es decir, ...no creo que tenga mucha importacia que el tio sea guardia civil, y si fuera profesor de autoescuela??, ...El caso, creo yo, que fue un tipo que no reconocio un error ( pero no por eso se le tiene que machacar dia tras dia, es decir, es normal que el otro acabe hasta las pelo...)

El caso no es que sea guardia civil (y lo dice uno que ya le han retirado unos cuantos puntos...) Creo que se tenia que haber dejado correr

15. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, si quieres hablamos de lo que tienen que tragar.
    ¿De cuantos muertos por terrorismo hablamos? En manos de ETA quizá han muerto más políticos que guardia civiles. En manos de extremistas islámicos, seguro que han muerto más civiles que guardia civiles (que creo que son militares).
    ¿De cuantos muertos en accidentes de carretera?. Seguro que hay más "no guardia civiles" que mueren por accidentes de tráfico que guardia civiles sin ser ellos culpables del accidente. Gente que tiene que hacerse 300 km todos los dias para ir a trabajar, gente cuyo trabajo es conducir,...
    ¿De cuantos atropellos?. Seguro que hay más ciclistas y peatones atropellados que guardia civiles.
    ¿De cuantos tiroteos?. Pocas veces se verán en tiroteos fuera de su trabajo. Su trabajo creo que consiste en enfrentarse al delincuente, por lo que no cuenta. Y ellos llevan pistola, el ciudadano normal no y también puede verseen medio de un tiroteo.
    ¿De cuantos lesionados de por vida?. Seguro que hay más lesionados de por vida en la construcción.
    ¿De qué condiciones infrahumanas hablamos? Condiciones infrahumanas son las que tienen los campesinos, los albañiles, los electricistas y muchos de los que trabajan en hostelería.
    El que es guardia civil es porque ha elegido serlo.

Yo no digo que todos los guardia civiles sean malos en su trabajo, ni chulos, ni vagos. Sólo digo que si se hicieran exámenes psicológicos de moral, algunos de los que son guardia civiles, no lo serían.
    En todos los trabajos hay gente que no cumple con su trabajo debidamente. Pero llevar pistola y ser parte de la ley supone una cierta superioridad que hay que saber aceptar con humildad, y no todos saben hacerlo.

Los que cumplen bien con su trabajo, cumplen una importante labor en la sociedad. Y yo los considero útiles y necesarios.

16. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    No hay nada peor en esta vida que estar amargado y saberlo. Tu disfruta de la bici y el que siga amargado.

17. fer3333

fer3333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo decia Jose Maria Garcia: Denle a un español una gorra y un uniforme y se creera ministro de gobernacion

18. Chinatow

Chinatow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De los 1000 muertos en atentados + de 300 son guardias civiles, el resto se dividen entre policias, politicos, militares y civiles es decir mas del 30% pertenecen a la G.C

¿De cuantos muertos en accidentes de carretera?. Seguro que hay más "no guardia civiles" que mueren por accidentes de tráfico que guardia civiles sin ser ellos culpables del accidente. Gente que tiene que hacerse 300 km todos los dias para ir a trabajar, gente cuyo trabajo es conducir,...
    ¿De cuantos atropellos?. Seguro que hay más ciclistas y peatones atropellados que guardia civiles..[/QUOTE]

La diferencia es q está gente está trabajando para q el resto no se piñen y el resto no hace más q hacer pirulas o sino mira los videos del camionero tecnologico en Youtube
    ¿De cuantos tiroteos?. Pocas veces se verán en tiroteos fuera de su trabajo. Su trabajo creo que consiste en enfrentarse al delincuente, por lo que no cuenta. Y ellos llevan pistola, el ciudadano normal no y también puede verseen medio de un tiroteo.
    ¿De cuantos lesionados de por vida?. Seguro que hay más lesionados de por vida en la construcción..[/QUOTE]

Hombre teniendo en cuenta q los albañiles tripliquen a los guardias, pues quizás hay más lesionados.

¿De qué condiciones infrahumanas hablamos? Condiciones infrahumanas son las que tienen los campesinos, los albañiles, los electricistas y muchos de los que trabajan en hostelería..[/QUOTE]

Tú no has visto nunca un cuartel verdad? No has trabajado con cucarachas, chinches o q se caiga el techo mientras curras. No sabes lo q es vivir lleno de humedades, pulgas etc. Un electricista trabaja en condiciones infrahumanas? Con lo q cobra? JIJI, un campesino en un tractor de 10 millones de pelas?

El que es guardia civil es porque ha elegido serlo.

Y por ello debe vivir como un perro?

Yo no digo que todos los guardia civiles sean malos en su trabajo, ni chulos, ni vagos. Sólo digo que si se hicieran exámenes psicológicos de moral, algunos de los que son guardia civiles, no lo serían.
    En todos los trabajos hay gente que no cumple con su trabajo debidamente. Pero llevar pistola y ser parte de la ley supone una cierta superioridad que hay que saber aceptar con humildad, y no todos saben hacerlo..[/QUOTE] Y conoces el sistema juridico español? sabes para q le vale la pistola a un policia? No, demuestras claramente q no sabes ni de lo q hablas.

Los que cumplen bien con su trabajo, cumplen una importante labor en la sociedad. Y yo los considero útiles y necesarios.[/QUOTE]
    Si un policia t llega y t dice oye perdona pero t voy a denunciar, lo siento mucho amigo. Tú t mofas de él y t subes a las barbas. Si t llega y t dice Buenos Dias le voy a denunciar x no obedecer una señal de STOP, deme su documentación. Pues no puedes replicarle, lo q t jode, pero lleva razón y t la tienes q comer. Llegarás a tu casa y dirás era un chulo.

19. sr.piernaslocas

sr.piernaslocas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le kojeria la matricula de su coche y con dos testigos le denunciaba en la policia local por amenazas y abuso de autoridad ya que a cometido una infraccion clara estando fuera de servicio y intenta imponerse ante ti y te amenaza por el mero hecho de pertenecer a la benemerita ,entonces si que le haces la vida imposible tu a el .

20. mr.irdk

mr.irdk estratega member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucho corrupto, mucho sinvergüenza, mucho chulo, mucho tonto... estos trabajos estan repletos de gente indeseable pero no todos son así, alguno bueno habrá aunque muchos de nosotros todavia no los conozcamos. Pasa de él, eliminalo de tu vida y sigue pedaleando. Mejor evitar que tratar con gente así.

Compartir esta página