Guardia Civil, hoy casi un 10 para ellos.

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 10 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Po vale.
     
  2. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    cambiando de tema...

    jejee, me parto de pensar la situacion.

    es un alivio pensar que en algun caso se preocupan por nostros y suerte que no halla pasado nada.

    saludos
     
  3. JOTA2

    JOTA2 EL DE ISCAR

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iscar
    Los maderos son la policia nacional, los guardias civiles son picoletos de toda la vida.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  4. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo entiendo. A mi cada vez que salgo en bici pierdo la cuenta de los coches que me rebasan saltandose la legalidad. Si lo mismo que saben donde ponerse para sacar fotos con el radar, se pondrian por detras de un ciclista para recaudar, me imagino que iban a conseguir buenas pagas.

    Es mas, a la pregunta de si has cogido la matricula habria que contestar " a cual de todos señor agente".
     
  5. expeedy

    expeedy Expeedy

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Estate al loro para otro dia que vuelvas a pasar por ese tramo de carretera y a esa hora por si vuelves a coincidir con él.
    Apuntat el dia y la hora de cuando te ha pasado y si vuelves a verle le pillas la matricula y le denuncias que tienes hasta 6 meses para hacerlo en el cuartel de la Guardia Civil.


    Vamos que tienes 6 meses para pillar la matricula de ese tio.
    Un saludo
     
  6. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    hacen su trabajo. no veo normal aplaudirles cuando nos beneficia, igual que no veo normal insultarlos cuando nos perjudica.
     
  7. elpeke

    elpeke Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****... manda huevos! no me lo puedo creer...
     
  8. payopelao

    payopelao Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Moxtoles
    A ver si la Guardia Civil se involucra y la próxima vez que vean una cosa de estas reaccionan como debe ser, o séa, persiguiendo al infractor. Lo del movil ya me empieza a fastidiar mas, es que siempre hay un gili... con el movil en la oreja.
     

    Adjuntos:

  9. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Con el jiñe que te entra no te da tiempo de ver la matricula ni na.
    ******** de estos nos adelantar a diario por cualquier carretera, les cortes las orejas y le pongan las de un pollo.
     
  10. Stank

    Stank Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés - Asturias.
    Neoni.... parece mentira lo bien que se come en el País Vasco y lo mal que os sienta la comida...

    Si no fuera por "esa fuerza ocupacional" como tu dices, tariais dandoos de ****** entre vosotros a día de hoy.

    Lo que que parece es que no os gusta ningún tipo de policia. Cuando llegó la ERTZAINTZA la apludiais como la policia salvadora, y cuando visteis que denunciaban como cualquier otra policia, ya la crucificasteis.

    Si no fuera por esas policias viviríais/viviríamos en una anarquía total....

    Por lo menos, nos une el ciclismo... por algo se empieza.
     
  11. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Pues la verdad es que consuela oir que de vez en cuando hacen algo a favor de los ciclistas. A mi me ha llegado a pasar de ir solo por la carretera, una general, o sea que de estrecha nada, y adelantarme un todo terreno rozandome, detras de el ir una patrulla de mossos de esquadra y no decirle "ni pio". Indignante, vamos. Supongo que para llegar a amonestarle me tendria que haber tirado al suelo al menos!!!
     
  12. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA



    Te has lucido campeón, la G.C. esta para todo, pues a mi me pararon una vez en san sesteban,otra cosa ES que la odies, creo ke es esto, porque en ORIO LA G.C. no esta muy bien vista, yo lo único que digo es que admiro a la G.C. y esta en territorio ESPAÑOL K YO SEPA , SIN MAS , SALUDOS. DEMOCRACIA
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ya estamos con que la abuela fuma porros. Creo que ya lo dije algun tiempo pero si alguno no le queda claro lo repito.

    Cualquier tema de contenido politico se va a cerrar sin miramientos. Aqui se habla de bicis.

    Candadito.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página