Guarro

Tema en 'General' iniciado por danija, 14 Sep 2010.

1. Jose M. Robles

Jose M. Robles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy otro "imbecil" de esos que recoje la ****** de los demas. He llegado a recojer latas de cocacola totalmente oxidadas.
    Y no lo hago por tí ni por nadie, lo hago por mí, porque me gusta difrutar del monte.
    Nunca he tenido el placer de pillar in fraganti al cerdo que tira la basura en el monte, pero te aseguro, que con la mala ***** que se me pone de hablar de estos temas, si le pillo ya lo puede recojer sin rechistar y sin malas caras.

2. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Siempre que salgo con la bici, cualquier envoltorio de barritas que me llevo, al igual que los kleennex que voy utilizando los guardo en el malliot o bien en un bolsillo lateral de la mochila. La educación y el civismo son valores incalculables...

Y no me ha dado la ocasión, pero si veo por delante mio alguien tirando algo al campo, educadamente primero le llamo la atención. Y si no entra en razón,... mejor me callo :pistolas

3. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por la zona por la que salgo, antes no se veia nada, ahora, en muy poco tiempo, dos camaras tiradas. Cada vez somos más los que salimos con la bici, aumenta la probabilidad de que algun ser repulsivo se cuele en nuestra afición. Si no continuamos con cuidado con este tema, llegara un momento en el que empiecen las prohibiciones, y con ello las quejas y lamentos

4. Jerjes LFC

Jerjes LFC Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Pura vaganza y que les sudan los ******* tirar ****** en la montaña, por lo que sea levan algo de cristal, hace efecto lupa y el monte a tomar por culo

5. safor07

safor07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 +1 +1

Un banner como los de publicidad en la cabecera de la gueb (también de otras) no vendría mal para recordarnos que somos unos guarros y que el medio ambiente hay que cuidarlo o cabaremos haciendo bici, senderismo, durmiendo la siesta bajo un pino..........en un estercolero........

6. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues sí que son guarros en algunos sitios...

7. Albinegre

Albinegre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. No cuesta nada guardarse los restos y tirarlos al ver un contenedor o papelera.

8. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que los ciclistas tiran basura? Que vaaaa si los ciclistas siempre somos personas ejemplares. No tiramos basura, no ocasionamos molestias, no dañamos el medio, siempre pasamos por donde debemos,... un ejemplo en toda regla....

Los ciclistas, al igual que los motoristas, "4x4istas", senderistas,... somos parte del a sociedad, a ver si los antialgo lo entienden. Y en una sociedad de ******, con perdon, lo que predomina no es precisamente el buen hacer. Hace 20 años recuerdo salir por el campo y no ver la cantidad de ****** que hay ahora. Eso si, antes se podia ir en moto, coche o bici por donde te diera la gana y ahora no. Es decir, la sociedad va a peor.

Me estoy volviendo muy radical, pero radical del sentido comun perdido. Espero que la caida no sea muy dura.

9. jpmjpm1971

jpmjpm1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se está creando una subcultura por llamarlo de alguna manera en que ser guarro y tirar las cosas donde más se ven está hasta bien visto. Aquí por Barcelona quien no ha visto en cualquier plaza o zona industrial los restos de una saludable cena de tipo mc donals tirados en medio de la acera, como diciendo: veis aquí estuve yo y soy más chulo que nadie. O el típico hdp que hace una reforma y por no ir a la deixalleria tira la runa el lado del camino?
    Pienso que los primeros en dar ejemplo tenian que ser los profesionales y cada vez que tirasen un bidon o algún plástico se les sancionara. Por ejemplo que para que les suministraran un nuevo bidon de agua tuvieran que entregar el vacio. O les restasen segundos por tirar envoltorios.

10. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2

+1

11. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    a mi me da asco ir por senderos y encontrarme cosas tiradas por ahi, sobre todo de ciclistas. luego diran que hacen mtb por que les gusta la naturaleza! yo estoy cansado de ir recogiendo camaras, envases, latas... y llegar a casa con la mochila petada de ******!!!!
    si algun dia veo a algien tirar algo me voy a plantar en su casa para dejarle todos los regalitos que me voy encontrando por el monte.

12. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    yo no puedo entender como algien puede pinchar y dejar la camara usada tirada por el monte, eso es de CERRILES. se supone que la gente que hace montaña es porque le gusta la naturaleza...

13. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el monte ni cojas nada ni dejas nada

Compartir esta página