1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Guccimane timador???

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por hispano_22, 13 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. partevielas

partevielas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo abra dixo a ti porke en el otro post se lo a preguntao tela de gente

2. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo recibi un ingreso de 480€ hara una semana,de una bici que todavia no he entregado porque la tengo que arreglar,pintar y montar (por eso cerre el post de venta mio)

si fueran necesarias mas explicaciones (incluso explicaciones a MI) de porque yo tengo ese dinero y demas (creo que por parte de mas de uno) las estamos esperando.

como es de esperar,yo no kiero ke se manche mi nombre por 500€ ni pollas,unas 10 personas mestan diciendo royos por el tuenti y tal,y la verdad : YO NO SE NADA PARECIDO A LO QUE SE CUENTA AKI. yo sabia que iva a recibir un ingreso,que lo tenia que sacar y darselo a una persona,alguien que conozco de pistas y que me fio de el. de momento no voy a dar datos de nadie porque soy mayor de edad y no me la voy a jugar a royos turbios. a la espera me hayo y eso

3. rallonbaby

rallonbaby the diamond rider

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me parecia ami raro el comportamiento que tiene gucci..

4. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no toy diciendo ni echando las culpa a nadie solo toy diciendo casos que pueden ser pero no toy diciedno que si que el fue ni nada así

5. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    e mestan kayendo unas acusaciones muy tochas y "hispano22" como abras demasiado la boca te pueden caer unas collejas a ti,dejar de hablar de "supuestos" solo porke os aya dao yema en el foro,ke pareceis tontos

6. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    tio es tu cuenta aqui o mientes tu o miente DIOS SIKARIO asi que collejitas jaja
    que venga DIOS SIKARIO y aclare las cosas que es él el que tiene el problema

Última edición: 13 Dic 2009
  7. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    TU has abierto este post hablando de MI sin saber,payaso.

8. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todo el respeto del mundo ... eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.

9. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    gucci, estas tonto o que?

le han estafado a un tio bien estafado....... y el dinero de esa estafa esta en tu cuenta bancaria a tu nombre!!!!

de que **** vas??? de que no sabes nada... a quien quieres engañar dando escusas por aqui con semejantes pruebas!!!!

10. partevielas

partevielas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero saves k pasa guccimane k eres tu el k estas siendo perjudicao la gente esta exandote ****** si no kieres eso lo mas senstao y logico eske digas kien es esa personas en la k tanto cnfias y la k a salido ganando en todo esto porke tene 480 pavos por la cara y tu una reputacion por lo k e escuxado k se esta iendo al carajo y un xaval cn 480 pavos menos y una "bici" si eske se le puede llamar eso

11. partevielas

partevielas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aora eso si kedan demostradas tus malas maneras ;)

12. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tio tienes muchos ******* por internet,buelbe a akusarme en falso y unas ****** no,una denuncia mañana la mañana.

13. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ti realmente el que perdió los 480 € te la suda, lo único que te ha interesado ha sido la coincidencia de la cuenta ...
    Y quiero remarcar que no estoy a favor ni en contra de nadie. Si dentro de una semana se demuestra firmemente y con evidencias que Gucci tiene algo que ver, pues que pague lo que deba. Pero acusaciones gratuitas ya tenemos bastantes en la prensa del corazón ...

14. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    payaso tu ke das tu cuenta ai como si na y esto no es una tonteria
    que conste que te pongo a ti como pongo a cualquier otro forero

15. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    no te esperabas que haberiguasemos que la cuenta bancaria era tuya...... hemos conseguido esa informacion y ahora empiezas a responder

16. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    yo comente y intente ayudar al forero antes de saber nada de cuenta ...
    que aqui tambien ai gente que intenta ayudar

17. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tu lo k pasa es ke eres tonto kon todas las letras y te pasas la vida aki,pero yo he llegao alas 10 de trabajar y me enkuentro kon mi ermano diciendome lo k ai en el foro,y al momento kontesto

18. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    guccimane, no es por nada perote podrian acusar a ti de haberle estafado (NO DIGO, NI SE SI LO HAS HECHO TU, para que no hayan confusiones)

19. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    en españa existe la presuncion de inocencia q significa q todo es inocente asta q se demuestre lo contrario, asi q dejar de ablar de lo q no sabeis cuando no tenies nada q ver

20. partevielas

partevielas Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página