Guccimane timador???

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por hispano_22, 13 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que tiene que hacer es que le devuelva los 480€ a gucci y que gucci se los devuelva al chaval o directamente que se lo devuelva al chaval

2. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    guccimane....que hable conmigo tu amigo...si no va a ser peor para los dos..es un aviso no una amenaza...pork sera mejor para todos

3. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    señores,me kago en mi **** vida,la estais liando parda.

de primero vamos a hacer las cosas bien,este tema NO SE TIENE QUE DEBATIR AQUI,si abrimos 2 hilos separados lo unico que hacemos es marearnos y liarnos entre los 2,asi que no habrais mas este hilo aqui y seguid en el de problemas y sugerencias,alli si respondere lo que hay que responder.

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno, Gucciame... está claro que el chaval no va a recuperar el dinero por las buenas, así que, como ya estoy hasta el nardo de ti y de tus follones TE VAS A TOMAR POR CULO DE MANERA DEFINITIVA DE ESTE FORO. Tu no habrás estafado, pero cuanto menos, has sido colaborador necesario.

No te molestes en hacerte otra cuenta, mientras yo sea moderador en ForoMTB serás sistemáticamente baneado... y esta vez sí que es definitivo. No será porque no se te han dado oportunidades.

Última edición: 14 Dic 2009
  5. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    de momento ya te apunto 2 faltitas en mi libreta por insultar a gucci directamente,los demas insinuan,pero tu ya tienes tu veredicto,y resulta que al final no vas a tener razon ya que gucci va a hablar con el timador real para que devuelva el dinero.

asi que nada,mañana seguire leyendo los otros 2 posts y dependiendo de como te hayas portado vere cuanto tiempo te vas a la calle,y otra cosa,no te molestes en editar que siendo mod puedo ver el mensaje antiguo sin problemas.

los demas de momento se salvan,ya veremos,jejejejejejeje.:vampire

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página