Amigo Marcus, si no hay problemas los 5 dias que estoy son, 28,29,30 de Noviembre y 1 y 2 de Diciembre que es fin de semana, esos dias si quieres podriamos quedar. De todas maneras, lo mismo no puedo ir, depende lo que me diga el medico, ya que me cai de la bici ayer, en uno de los tuneles de Puerto Serrano (Cadiz), por culpa de unas señoras. o señoritas, que se dedicaban a pasear por tuneles sin iluminar, sin ninguna clase de iluminacion, ocupando mi sentido, y centro del tunel;Así, que cuando las vi con mis luces era tarde y bo habia escapatoria, por la falta de luz no quise tampoco ir por el sentido contrario, por si acaso viniera otros sib luces, y el golpe hubiera sido peor, asi que mi unica opción tirarme al suelo. Apoyé mal el brazo izquierdo, recibiendo un fuerte golpe en la palma de la mano, transmitiendolo hasta el codoe hueso no creo que sea, será de ligamentos, hasta que no me vea el medico, no lo sabré. Ya te contaré.
Bueno he visto tarde este post... y es que en esta seccion del foro no suelo entrar mucho disculpadme... En las fechas q citas la subida a sierra nevada puede ser q te la encuentres ya con algo de nieve... En cualquier caso te recomiendo que desde guejar bajes al embarcadero y que cojas hazas llanas hacia arriba. llegaras a la carretera del hotel del duque es algo mas dura que la misma carretera pero no pisaras tanto asfalto. luego sigue la carretera hasta arriba y llegaras al dornajo en este punto cogeras la antigua carretera de la sierra (carretera de las sabinas) que sigue subiendo hacia arriba... Llegar a pradollano puede ser una buena meta pero yo me quedaria en el antiguo albergue de san francisco que esta antes de llegar arriba del todo y bajar hacia pradollano y llegado a ese punto bajaria por una trialera guapisima q se coge pasados dos km's el albergue hacia abajo que te deja en guejar.
Gracias Arra, tomo nota. La verdad es que tomaré nota de todos los trayectos que me conmentais, despues una vez alli y con la prevision del tiempo que hará y si ha nevao, tendré que decidir insitu, supongo. De todas maneras me estais ayudando muchisimo, no se, si no tuviera consejos de foreros de la zona, o que hubieran hechos estas rutas, me aventuraria a ciegas a la montaña. Espero mas lecciones de foreros. Gracias.
Cáchisss!!! Amigo Ulises...!! Que mala suerte la tuya. Pero quiero ser optimista y darte ánimos... ya verás como desde aqui hasta final de mes se te quita ese dolor y puedes hacer la ruta. Saludos.
Gracias Marcus por tus animos. Espero que lleves razón.Supongo que he de guardar reposo, de todas maneras voy ahora al médico, creo que es de ligamentos. Gracias, ya te contaré.
cualkier duda pregunta a la gente que veras, que seguro que es muxa, ademas esta bastante frecuentada por bikers, si no, avisa y te acompaño jeje