buenas compañero Yo estoy en las mismas, si puedes pilla la canyon, superior a todas Yo la voy a coger en tienda física, y barajo la mmr kendo 30 de 29 por 1200 que por un 15% se queda en 1000. También tengo en cuenta la mondraker finalist 29 frente a la mmr kendo 50 de 29, estas últimas saldrían por unos 800 euros. Los modelos que pones están bastante bien, pero por ejemplo, dependiendo de para qué la vallas a usar, puedes mirar comparativo de 29 er solobici primer precio, ya que unas son mas reactivas y ágiles, y otras mas estables. Un saludo!!!
Buenas tardes, Ayer seguí visitando tiendas. Ya la he encargado. Al final me pudo el vicio y subí el presupuesto para hacerme con una specialized stumpjumper ht com 29. Estuve dudando entre esta y la carve pro pero creo que no la diferencia es grande y vale la pena. El martes me la entregan y espero probarla lo antes posible. Que opinión teneis de ella? Que os parecen los frenos magura mts? Me comentaron que la rockshox reba tiene menos mantenimiento que la fox que monta la carve. Que mantenimiento debo hacerle a la bici? No he encontrado mucha opinión por el foro sobre la bici y sus componentes. El tendero me habló maravillas de ella. Agradezco vuestras opiniones y consejos. Saludos.
me caguen diez compañero, seguro que te has pillado el sueño de algunos, yo incluido. Esa bici es un biciletón, no tiene nada que ver con las que ponias. La stumpjumper para mi es de las mejores rígidas del mercado Ahora a disfrutarla!!!
Jajajjaj, has doblado el presupuesto inicial!!! Con respecto a la bici....bicicleton!! Auntentico pura sangre!!! Yo estaba entre la comp carbon y la cannondale f3 carbon (me tiro muxo la lefty vs reba). La roja me encanta pero creo q 1900 euros d salida me parece caro. Cuando compras specialized ya sabes lo q t vas a encontrar. Ahora bien, reba, d lujo, muy fiable y mas facil d mantener q fox. La pena es q no lleva bloqueo remoto. Trasmision, yo cambiaba la cadena kmc (tengo una camber carbon y lo primero q quite fue la cadena, aunq la puedes "quemar" y cambiarla mas adelante). Las ruedas rondan los 2 kilos, muy mejorable, pero es lo q hay en este rango d precio (lastran bujes y radios). Frenos, mucho mejor q avid porque avid tenían problemas d fiabilidad, por eso cambiaron. No tengo experiencia con magura, pero creo recordar q el precio ronda los 250 euros, malos no pueden ser. Amigo, tienes pedazo d bici, bonita bonita y con potencial infinito pa hacer un autentico bolido.