A donde?? Mallas yo?? me confundes con @Carlitoss... o con @xixopelot Pues debe ser un ogro el que la parió, porque es complicada de mirar
Junto con las de intense, las soldaduras mas bonitas que he visto. Tiene pinta de ser a prueba de bombas. Que la disfrutes mucho
Buenas! Al final yo me compré una Guerrilla Gravity Megatrail también. En mi caso la V2, de aluminio, talla M, en raw y de 2017. Llevo unos meses rodando con ella, aunque últimamente ruedo poco por trialeras pues me lesioné el hombro y bueno,... Cosas que pasan. En breve vuelvo a la carga espero. El cuadro esta hecho a prueba de bombas, con soldaduras heavy metal, un acabado más basto que un arao y con la posibilidad de convertirlo en otras bicis de la misma marca (shred dogg, the smash, etc,…). Justamente ahora ando en proceso de convertirla en una 29" (The Smash),... Supongo que son cosas de andar lesionado, tener tiempo para darle a la cabeza y tener T.O.C. No me gusta en el cambio que ha hecho la marca al carbono para sus modelos de 2019 pero sus razones tendrá. Una pena. Pillé la mía de milagro y no me arrepiento. Esto de arreglar las ralladas del cuadro con el scoth brite de las sartenes tiene su gracia. Si a eso le sumas las facilidades de mantenimiento (cambio de rodamientos, etc,..), que el cuadro es un tanque y que se puede transformar en otras bicis,... Hay bici para rato. Saludos,
Cierto. No le he hecho fotos decentes y siempre anda sucia. Ya le haré fotos un día que esté limpia,... Cosa difícil. Aproveché muchos componentes de mi anterior bici y los que me faltaban los pillé de segunda mano. Es una ñapa estéticamente pero me la suda bastante. De atrás traga una barbaridad, sobretodo en el modo plush. Para la conversión en 29r ya he encargado un amorto de muelle para ver como va.
Cierto! Parece la bici de mi cuñado, que es daltónico Coñas a parte, me encanta ese cuadro, siempre me ha puesto palote
No conocía está marca....y me parece muy, muy chula. Cuando hablas de transformarla en 29, como lo haces??que tienes que modificar??
Para pasarla a 29r tienes que cambiar las vainas (las venden por separado), horquilla, amortiguador y ruedas. Hay gente que hace inventos sin cambiar vainas y también les funciona aunque el pedalier queda algo más alto.