Hola. Actualizo para quien le pueda interesar. Ya tengo la Guerrilla Gravity transformada de Megatrail a The Smash mediante cambio de amorto a 230x57.5 y vainas. No ha sido nada complicado y ahora tengo 3 bicis en una (27,5", 29" o mezcla) y dos amortos (aire o muelle). Así que no pienso cambiar de bici en unos cuantos años.
Me recuerda a la famosa carta de ajuste de los canales de TV jajajajajaja. Bromas aparte, muy guapa la bike y buena configuración. Y eso de bici para años......... sabemos que termina pasando . Disfruta la y darle duro al monte.
ahí discrepo rapas yo tenía la nicolai y tuve mala suerte de partir el cuadro, después de esperar 3 largos meses me dieron otro y al año shit fisuré otra vez el cuadro, sino hubiese sido así lo seguiría teniendo y el guerrilla es ese tipo de cuadros, de los de para siempre, claro como estáis acostumbraos a comprar bicis en el chino de la esquina nunca estáis contentos con lo que tenéis
Actualizo esto para quien le pueda interesar o para curiosos. Se agrietó el basculante de la Guerrilla Gravity en diciembre, me mandaron otro actualizado al cabo de un mes junto a un botellín y unas pegatas. Por ahora todo bien y que dure. Ya han presentado la nueva GG trail pistol con basculante de carbono así que en breve supongo que todas serán íntegramente de carbono