Buenas a todos, estoy a punto de montarme un guia cadena e-13, que bajo mi punto de vista me lo dejan bastante bien de precio, lo que pasa es que no puedo decirlo en publico. Quisiera saber cual es el precio de venta al publico (PVP) y poder comparar. Tambien quisiera que me compararais los Truvativ con los e-13 y comentarais un pokillo. Bueno muchas gracias freeriders! Kike.
Buenas....a mí me costó 103 Euros, hace ya casi dos años.......... Pues mira, yo tengo los dos, el Truva y el e-trece....y aunque el Truva va muy bien, me quedo con el 13, .....los dos funcionan bien, ...Pero el trece es más bonito....para mi gusto....y viene con cubreplatos...
tu padre no te deja? :O XD es koña! tos ablan mu bien del e-13 pero fff me vuelvo rata cuando tengo que soltar 103 leurus o lo que valga pa un guia... me lo ahorro aunque vaya con la cadena al viento! XD
Ya, bueno....pero en dos años jamás se me ha salido la cadena.....yo creo que eso vale más de 1oo pavos...jeje......
Ein???No jodas,pues si ke compras tu caro macho,cuesta 120 pavos en ltm. http://www.ltmracing.com/productos/guiacadenas/guiacadenas.htm
A Mi Me Costó 120 Pavos En Ltm Y Va De **** Madre...sobre El Cubre...es Indestructible!!!!!! Hoy He Estao Subiendo Cortaillos Pekeños Y Tal Y Cuando Daba Era Como Si Le Tocara Los *******...un Arañazo Y Yasta...jejejeje
Yo tengo el truvativ y es buen guia pero la pega es que no tiene cubre plato y yo me pongo perdido el pantalon con la cadena muchas veces. En cuanto al e-13, tiene una pinta muy buena y lleva cubreplato. Si vas ha montarlos nuevo yo preferiria comprar el e-13 por poco más dinero que el truvativ lleva cubreplato y es mucho más bonito y durardero.
tengo los dos el truvativ y el e-13 y vamos no veas la diferencia. el e13 es como si no llevaras nada de lo suave que es. ademas el plato que lo recubre es la leche de duro. pillatelo perece la pena. 120 y te lo llevan a casa en el dia sin portes LTM RACING
para mi el e-13 es el amo d los guias...el cubreplatos es durisimo...al cabo del tiempo se ven todos los golpes...pero despues d muxa traya...ademas l cambias el cubre y yasta...