descend cuanto le has rebajado con los abujeros??le has dado algun porrazo??aguanta?? no se si abujerear el mio merecera la pena? PD: mu wapo
-el alumino del boomerang , aunque sea fino de 1,5mm mas o menos , al dejarle ese ancho no flexa y va de perlascon la entaja de k es mucho mas ligero que uno normal , la aleacion no la se la coji del taller de los c101 (el avioncillo de la patrulla aguila) deve ser una aleacion 6000 o 7000 y entre t4 y t6. porke es bastante duro. - la verdad las laminas de carbono son bastante chapuzilla, porke son de la practica que hicimos de fibras , teniamos k hacer el molde , despues la resina, e ir poniendo las capas , el problema , eske ami me toco fibra de vidreo , k carbono ya no quedaba poco , y esto lo hicieron otros compañeros , estan con burbujas entre capas , no lleva la proporcion justa de resina y fibra ... en fin chapuza , pero keda bonito , resistene y ligero , las de arriva tendran unos 2mm y las de abajo 4mm mas o menos. - y despues cortarlas con una sierra electrica de marketeria.
Le he rebajado 100GR, pesaba 300Gr y está ahora en 200Gr, espero rebajarle algo más metiendo tornillos de ti o alu. No le he dado ningún porrazo, el guia es para mi nueva montura...Pero vamos que tiene unos "nervios" que será muy muy dificil que se rompa.
pues no se cuando me aburra le are uno agujeritos y otra pregunta donde puedo comprar tornillos de aluminio?
ya casi esta solo me falta hacer los agujeros , y aligerar un poco las piezas de carbono , pero el aspecto k tendra , mas o menos sera este , por cierto , hay arriba teneis toda la tornilleria de ti k no me vale ...putadilla :
Me he pillado el msc como el de descen esta tarde jeje, mañana antes de comer le are la operacion ya colgare fotos.
ya , pero no tenia uno a mano jejeje. ademas asi es mas exclusivo , pero bueno , k aun no esta terminado !!! hay k hacerle unos cuantos agujeros mas por aki y por alla . y ya estara listo.
Ei te compro uno de esos !!! enserio eh!!! venga seguro que haces negocio jeje venga si te animas te compro uno de verdad