***** ke bueno el guia! y encima madeingalicia!! mais calidade imposible! jejje felicidades por el currazo!! yo estoy para meterle uno a mi Spicy 516, pero a ver cuando tenga un poco de money ke estoy a dos velas...pero ya se a kien encargarselo ..por cierto AdrenaLine me mola la bandera gallega esa dando caña! jajajja apertas compañeiro!
hola adrenalin, las fotos que pediste, la caja es de 68mm, son unas saint de cuatro brazos, un solo plato y 38 dientes, aki las fotos ya me cuentas
vaya cosa más rara montan los de duncon por caja de pedalier.. no, chechu, finalmente el mrp no creo que te ajustara nada bien ahí, a no ser que al llevar caja de 68 le pusieras 2 arandelas de eje de pedalier por el lado de los platos. pero creo que finalmente tendrías que haber cortado los anclajes de plato pequeño para que no rozaran con los tornillos de iscg. un saludo.
ese guia va de lujoo! NUNKA SE ME SALIO LA CADENA EN CASI UN AÑOO! es muy duro, aunq a mi me gustaria q fuera mas fino y menos bruto por 60 euros no tienes nada ni mucho menos parecido.... comparar un guia msc de 60 euros con este guia es como poner un citroen saxo al lado de un EVO IX asi de claro
joooder... gracias jairo.. la verdad es que los diseñé con una única obsesión, que no se rompieran.. por lo de ser caseros, y que dieran que hablar por ese motivo.. vamos a dar por hecho que además de eso quería conseguir una estética, un peso, unas regulaciones, y en general unos acabados y materiales competitivos.. o sea, una apuesta personal para desafiar a las marcas punteras desde lo más artesanal que existe.. jejeje..