hola tengo un guia cadenas truvativ, el box guide, q me venia con mi felt, me gustaria ponerle un guardaplatos pero el de truvativ no lo encuentro por ningun lado sabeis algun guardaplatos q le serva?? ahh y donde conseguir la ruedecita de abajo??....................graciass
tienes que ver que el cubreplatos sea compatible con el guiacadenas. En el Google he encontrado esto, a ver si te ayuda a algo.
Vamos a ver........yo llevo un Truvativ en una de las bicis, y con plato 32, no pude ponerle cubreplatos, ya que los dos que tenía eran demasiado "planos".....sin embargo el de la foto se sale un poco hacia afuera, no sé si me explico, creo que no.........vamos, que al abrazar el guía a la cadena por ambos lados, queda demasiado poco espacio, y rozaría con la parte interna del cubreplatos....vaya lío....
si roza, pero estado mirando las intrucciones y se puede quitar la mitad de la guia de arriba y asi no rozaria
Bufff....pues no caí en su momento....claro, así se queda como un e-trece.....gracias por la info!!!!
claro *****, mi hermano lleva solo la parte interior del guía de arriba y la otra lo ha sustituido por un cubreplato y le va bien
haber, os doy tres soluciones, 1-poner plato truvativ, solo hasta 38 dientes 2-quitar la parte del guia que molesta, es bien. 3-poner espaciadores (unas arandelas) entre el plato y el cubreplato
entonces se supone q quitando la la mitad de la guia de la parte de arriba valdria cualquier guardaplatos no?
Yo no quite la mitad del guia, simplemente la modifique con una fresadora para que tubiera la forma del plato
hombre , supuestamente si , despues habria que probar si funciona igual de bien. yo tengo el truvativ y asi tal como esta me va perfecto
Roberrrr!!! que ya stoy dntro figuraaa!!!amos aenteraros cmo **** se yega a miraflows noÇ?????jejjeje
Así que si me compro un Boxguide y quito la parte superior me vale para dos platos y el guardaplatos? O sigue siendo para un plato sólo?