Hola endureros. Me he hecho un guiacadenas (que mas que un guia es un tensor) para tres platos. Hice un primer diseño que me salió mal pero a la segunda si. Va de lujo la cadena va mucho mas sujeta y por ahora aun no se me ha salido en varios saltos. Lo mejor es que me he ahorrado vastante pasta y encima es pa tres platos y si quiero pos pa dos... Ahi van las fotos
Me alegra enormemente que os guste. Ya sabeis si alguien quisiese uno igual se negociaria el precio, aunque seiria varato. Solo necesito unas medidas ysaber el modelo de bici...... pero bueno que me mola que os mole. Gracias
he aqui el famoso guiacadenas para 3 platos de e13. http://www.bikecomp.com/03_otros_productos/e13/guiacadenas/g_3rs.htm
Este e-13 no tengo ni furulera idea de como funciona, a no ser que la ruedecilla sea muy ancha y la cadena se desplace longitudinalmente por ella, nu se che. Si alguien lo tuviese que comente como va si eso.....
pero ya tienes en cuenta que cuando este en el 32 eso no va a tensar nada? muy currado pero sinceramente es lo mismo llevar ese invento tuyo que llevar un par de mallas en la cadena de menos.
FELICIDADES!!! muy buen "invento", yo de tu lo patentaría, de verdad, esta muy bien pensado aunque le veo algun fallito, pocos, alomejor es mala percepción mía... quieres decir que cuando este en el 3er plato, al estar más separado (la ruedecita) dl eje central y estar soportada sobre el eje más pequeno, no ejercitara demasiada fuerza y hará que se doble? sino es asi te felicito de verdad, y si pasa tambien lo hago porque la idea es muy buena
No es lo mismo puesto que aparte de tensar evita que la cadena se salga por la parte inferior. Por la parte superior ya era muy dificil guiar 3 platos y mas con mi bici que el basculante pasa muy cerca de estos.