Si no tienes idea de pintura, mejor no comentes del tema. Una imprimacion para un cuadro que recibe ****** debe de ser como minimo una catalizada y lo mejor seria la imprimacion epoxi. Y mucho mas si lo que buscas es poder de cubrición y un minimo de calidad de acabado... Por poder, puedes echarle hasta Minio... O escupitajos. O aceite...
eso lo había pensado pero podria ser dando capas muy finas? de todas formas se que no quedara un resultado perfecto pero weno uno se conforma...:unmonton
a ver,con una simple capa ya el radio se jode,podrias intentar agrandar los huecos del buje(yo no lo haria,pero para ciertos radios hay que hacerlo de todas maneras),o simplemente probar a ver si en tu buje no se kedan kojidos. un consejo,intenta meter todos los radios antes de empezar a montar la rueda,tendras mas hueco para meterlos que si tuvieses ya algunos montados.
La mejor forma de pintar radios es un recipiente de pintura, meterlos y sacarlos para luego dejarlos secar al aire... Me explico bien?
aver señores pintores. tengo decapado mi cuadro (KHE METHOD2) en teoria quiero dejarlo asi. que barniz uso para que no se me oxide, he probado algunos y sigue oxidandose. sino, quiero un toque de color, quiero un color translúcido. aver si alguien me explica como dejo un acabado parecido a eshte.
haré la prueba con radios que tengo por ahí guardados a ver que tal.... que espray iria bien para dejar un buen resultado aqui?
Existen colores "transparentes",informate un poco,y si no intento ayudarte,aunque poco sé si quedará como ese cuadro.
tamien hay tintes para el barniz,aunque yo siempre intentaria darlo a pistola,porque a brocha dudo mucho que kede fino.