Guiacadenas ISCG o no?

Tema en 'Freeride' iniciado por RyoniS, 12 Abr 2007.

  1. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola haber si me podeis hechar un cable, ayer probando mi bici nueva, la del pos "Mi nueva mocha" Specialicez SX Trail Blue, me surgio el problema de que se me salia la cadena bastante facil en zonas bachedas y cuando estaba pedaleado fuerte.

    He pensado en ponerle un guiacadenas, que pensais que con esto solucionare el promebal?, tengo platos Shimano Hone de 2 platos (22/32).

    He estado mirando por post antiguos del foro, ya que de este tema no tengo ni idea, no he usado nunca 2 platos y menos guiacadenas, xD. Y por lo que he visto, necesitaria uno con sistema ISCG, que es el que lleva mi cuadro, pero he visto tb unos de vaina, que son baratitos pero claro, no se si serviran del algo.

    Las marcas que tengo en mente es, la primera Blackspire, y tb he visto los Truvativ, los E-13 se van de madre pa mi presupuesto.

    Cual cojo, me valdria uno de vaina?.

    Muchas gracias y Salu2.
     
  2. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Añadir que he visto los tensore de BlackSpire Stinger, y me gustan bastate, son sencillitos y baratos. Se nota mucho el no llevar la parte superior que llevan los otros guiacadenas de doble plato, los BlackSpire?.

    Salu2
     
  3. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola Ryonis, los de vaina son tensores y suelen usar para poner single speed a una bici con punteras verticales. Lo que tú necesitas es un guíacadenas para dos platos como los tres que comentas.
    Por si te sirve de orientación tengo un e-13 para un plato y he probado también el truvativ para un plato, y no tienen nada que ver, va mucho mejor el E-13 y tampoco es mucho más caro ya que el truvativ vale 80 € pero no trae cubreplatos y el E-13 vale 130 € con cubreplatos.
    Conclusión si es compatible con tu bici ponte un E-13 para dos platos.
     
  4. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver...
    yo me puse hace un tiempo un blackspire pero solo de un platoo..
    pero si hay guias para 2 y supongo k iran bien..
    el problema k he tenido yo con el iscg esk me lo he cargado dandole un golpe...asi k..no digo k te vaya a pasar..pero ten cuidadoo.
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Tienes Guias De Dos Platos Como El E-13 Drs Y El Blackspire.

    Yo He Llevado El E-13 Y Se Nota Mucho,pero También Te Diré Que A Veces La Cadena Cae Del Mediano Al Pequeño.
    Esto Solo Me Paso Tres O Cuatro Veces En Un Año.
     

  6. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    decir que el truvativ tengo sabido que vale unos 40 euros y que va bastante bien....
     
  7. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy entre un BlackSpire Dew Lite Double Ring y un BlackSpire Stinger, el stinger me gusta su precio y que no parece tan aparatoso como los otros, y que ademas ya llevo el cubreplatos de Shimano, tonces mirandolo asi, veo que me deberia coger el Stinger, pero el Dew Lite, veo que lleva como un tope que se queda en la parte derecha-alta del plato, dicho tope para que sirve?, porque la tension importante la produce la ruedecita inferior.

    Muchas gracias por vuestras respuestas, Salu2.
     
  8. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
  9. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    el truvativ va muy bien si te lo ajustas bien,pero si no puede ser tu peor pesadilla...yo me lo voy a poner y luego me pondre un cubre para que sea casi impsible que se me salga...
     

Compartir esta página