Buenas tardes señores y felíz dia de Reyes: A ver si os suena esta bici... Como se puede ver es un trozo de cubreplatos E13, también se puede poner cualquier otra cosa... 1/4 de plato sin dientes,un trozo de metraquilato etc saludos
Buenas, yo tengo el gamut P40 en negro en la de dual y en la de dh, es ligero, muy simple y va de lujo, te lo recomiendo 100 %
Lo que pasa con los gamut, es que yo los veo que el protector es algo fino y parece que en la primera piedra se va a doblar, noo?
El cubreplatos del P 40 es de una especie de metacrilato asique doblar.... como que no... y ademas es bastante ancho
Yo he partido un guia de carbono de 150€ con mirarlo. El gamut, para mi, es la mejor opcion en cuanto a peso-precio-calidad. Me parece irrompible, ya que la especie de metraquilato que lleva, ni parte ni se dobla. Yo he llevado un aireal cnc, dh, (que ahora lo lleva juanfreeride en la kona que le vendi) y es fiable,mas o menos ligero y precioso, me salio por unmos 150-160, no recuerdo. si lo encuentras es otra gran opcion..
Pues como yo creo que es un robo esto de cobrarte 70/80/100/200 euros por un trozo de aluminio con 2 ruedas, me lo hago yo y punto, asi que una plancha de aluminio de 4 milimetros + 2 ruedecillas y un pote de sray negro, todo 18 euros y despues de 3 horitas el resultado es un guia de p.m., y puede sonar agarrado o kutre, pero hay esta montado y funcionando a la perfeccion, y mas de uno me a preguntado: ¿¿que marca es el guiacadena?? .........y respondo........handmade tio handmade...xd!!!! saludos!!!