Guimnasio y spining o rodillo.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por manu-chini, 10 Ene 2008.

1. manu-chini

manu-chini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo dudas de que hacer pa entrenar por la semana, por que no puedo coger la bici. Yo salgo de trabajar a las 20:30 y no se si apuntarme aun guimnasio(donde pueda hacer spining) o comprar un rodillo y machacarme en casa. Si me decanto por el rodillo,seria aconsejable salir a correr?o solo rodillo?

2. Ramon R

Ramon R Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes tiempo, yo te recomiendo el gimnasio. Es más completo y además tienes la opción de compaginarlo con el spining o con salir a correr en dias alternativos. Podrás trabajar cualquier parte del cuerpo. Si solo haces rodillo solo trabajas una parte muy concreta del cuerpo. Un saludo

3. manu-chini

manu-chini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aligo de tiempo tengo solo q tendre q buscar en cual tienen clases a la hora en q yo llego y q no este abarrotado.Gracias

4. oswaldog

oswaldog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo consigues bien, sino, la segunda opción no está del todo mal: un rodillo, un par de mancuernas y un par de buenos zapatos para trotar serán un buen complemento para tus rutunas de entrenamiento. Por otro lado el tiempo para esta opción no es problema, el problema sería que te desanimaras y no le pongas el empeño requerido.

Saludos..

5. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    juaria que ya habia escrito algo pero vete a correr, cogeras mas fondo asi que un poco de spinning..es lo mejor...

6. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    No te apuntes al gimnasio y te pilles un rodillo, comprate una estatica de indoor y ha machacarla, te saldra mas rentable que el gimnasio y es menos aburrida que el rodillo ya que te puedes levantar y hacer movimientos que en el rodillo no puedes hacer.

Adjuntos:

• 123.JPG
      123.JPG
      Tamaño de archivo:
      112,4 KB
      Visitas:
      225
  7. velocirraptor

velocirraptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tengo el mismo problema, y lo que hago es de lunes a jueves una horita de spinning y el domingo una rutilla de 3-4 horas, me mantengo mas o menos en forma, pero no mejoro mi rendimiento ¿cambiariais algo de lo que hago?
    Saludos

Compartir esta página