No, no hace falta. Ya te apunté yo y además te tuvo que llegar un email de confirmación. Por cierto, de la UPM estáis ya 7 apuntados! Y además, hay novedades interesantes para los que estáis en la UPM, el sábado os cuento ;-)
Hola chavales! Un placer haber compartido estos senderos y trialeras con vosotros, me lo he pasado genial... aquí os dejo un adelanto de fotos. Pedazo de bajadotes que os habéis hecho así como el que no quiere la cosa
vaya día de bici mas bueno, una ruta impresionante, gente de pm, un final de reyes... Gracias Saulo por este ruton!!
Ha sido una súper ruta, me lo he pasado muy bien, unas trialeras muy divertidas. ¡Enhorabuena Saulo! Venga un abrazo. ¡Talueeee!
Muchas gracias a todos por esta ruta, en especial a Saulo por su interés en ella, en que todo salga bien, las fotos, el avituallamiento final, y en sus ganas(aunque eso todos teníamos), también a Alejandro(creo que es,no?Y2K) por los videos y traer la navidad con nosotros, jeje!!! Ha sido una ruta muy guapa, muy técnica y rápida, la zona a través del bosquecillo entre árboles espectacular, y la zona de senderillos rápidos con piedras, subiditas, bajadas, saltitos, curvas...espectacular! Nos vemos en la siguiente!!!
Cómo sabes Saulo, ahí calmando el ansia poco a poco. ¡Quiero ver todas las fotos! ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAARGGGGG!!!!! ¡Saludos jefe!
http://picasaweb.google.es/gumbmadrid/PresaDeSantillana http://www.clubmammoth.com/fotos/thumbnails.php?album=196 Ya os adelanto las dos próximas rutas: - Sábado 12 de enero: CASA DE CAMPO - EL PARDO - Sábado 16 de febrero: RECORRIDO DE LOS EMBALSES 2008 - saliendo desde la estación de tren de Galapagar-La Navata Espero veros por allí!
¡Jooooooo! Menudas fotazas, cómo mola, a ver si tenemos listos los videos de Alejandro que quiero echarles un ojo. ¡Nos vemos en la próxima!
los videos estan siendo subidos a youtube, o por lo menos una seleccion del contenido! subirlos todos es.... (2Gb) pasando jejjeje en media hora o así los podreis ver, si no pongo el enlace(me voy a sobar) buscar Gumb btt y sale fijo, y si no sale es que aun no lo han colgado, pero no creo que tarde mucho.
vaya currada de vídeo! la verdad es que la cámara no da más de sí pero a pesar de todo ha quedado muy bien