No es complicada a nivel técnico, pero a nivel físico sí tiene lo suyo. La hicimos ayer y nos salieron 60 km, así que tendremos que buscar cómo recortarla un poco.
"Ruta tipo los 88" a ******* el último jajaja... con sus clasificaciones, trofeos y demás, como está mandado. Anímate y vente que te gustará, estaremos todos por allí. A mí me gusta mucho esta prueba porque fue mi primera carrera hace unos años y guardo muy buenos recuerdos.
Bueno, ganas me sobran...habrá que estar atento con la informacíón que vayan sacando y apuntarse en cuanto antes!!! Saludos!
pues todavia nose...tengo un exmn la semana q viene...ya veré como voy, por que alomejro no salgo el finde...!!
Pues parece que mañana las nubes y la lluvia nos van a respetar! eso si, calor me han chivado que no vamos a pasar.
bueno, vengo de explorar el pardo y puedo decir que mañana lo vamos a pasar bien.Y digo eso a pesar de haberme quedado sin frenos...o lo digo por eso jjejejeje
Holaa! Pues la ruta que nos preparó y2k estuvo muy divertida y nos lo pasamos genial, un grupo muy majo y muy buen ambiente como en todas las otras rutas. El recorrido muy bien a pesar de tener que modifiicarlo a última hora para evitar zonas de barro por las últimas lluvias (menos un tramo que no se pudo quitar). Fuimos 14 aunque foreros esta vez muy poquitos, a ver si os animáis más para la próxima. Pues nada más, aquí dejo algunas fotos:
lo que realmente os gustó fue trepar por esa pared de barro!!!si no mira las caras de Yu & Co. jejejej