Gunates de invierno buenos para mucho frío

Tema en 'Material' iniciado por polvorilla77, 24 Oct 2010.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ahí sí que van a calentar jajaja :D. Me lo has puesto a huevo ;)
    Suerte con ellos.
    Saludos

2. CRAZYBIKER84

CRAZYBIKER84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el invierno pasado me pille unos roeckl y me hanb ido muy bien(salidas entre -5 y 5 grados , llevan windstopper, y unas buenas almoadillas para la palma , los compre en ciclos aragon, en la avenida navarra , este año vi en el escaparate que tenian de la marca gore tambien cojonudos

3. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues acabo de recibir los guantes, y el aspecto y el tacto son muy buenos, ahora solo falta probarlos en la carretera.
    Ya os contaré cuando haga frío a ver que tal.

Salu2

4. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
  5. maroxx

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Estoy leyendo en varios sitios diferencias entre GoreTex y WindStopper y la verdad es que no me queda del todo claro; Parece que GoreTex es mejor impermeable pero abriga menos y Windstopper al reves. Y los dos son cortaviento... ¿es así?

6. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    se me hace que los que son windstopper no son nada impermeables.............creo eh.

7. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Me interesa el post, estoy detras de unos Roeckl, pero no se que modelo elegir.

8. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo por lo menos los etxeondo que tengo no son nada impermeables ,abrigan bien y dejan transpirar el sudor que tambien es importante ,a mi por lo menos para esta zona me gustan bastante .

9. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues yo me he comprado unos Seals Skinz, con membrana porelle, de los que me han hablado muy bien, todavia no he tenido oportunidad de probarlos, asi que no puede decir nada todavia. Haber si deja de nevar por aqui y podemos estrenarlos.

10. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    hoy por madrid hacia mucho frio y he salido con un reusch de nieve y no te tenido ni gota de frio lo unico malo que son un poco gordos

11. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    º
    Todavía no puedo opinar sobre los roeckl con mucho frío. A lo sumo he salido con unos 8º, viento de cara y día nublado. La sensación es muy buena. En los únicos dedos que he notado algo de frío (y solo al principio) ha sido en los meñiques por la sencilla razón de que ahí me llegan muy justos a la punta. Mi talla es una 8,5, quizá con una 9,5 mejor, me ajustarían menos. Totalmente recomendables.

12. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hoy he tenido la oportunidad de probar a fondo los Roeckl Vallon, ya que ha hecho un frío de pelotas, y a las 7:40, habría 3 ó 4 grados bajo cero. Pues bién, en ésas comdiciones, he pasado bastante frío. Luego según ha ido pasando la mañana y la temperatura ha pasado a ser de 3 ó 4º, pues han cumplido.
    Para situaciones bajo cero, voy a hacer lo que han comentado por aquí y por otros hilos, esto es ponerme unos finos de seda debajo, o unos que venden en Decarton por 8€, y que para estos menesteres van bien.
    Así que seguiré probando.

Salu2

13. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Vamos, yo no es que haya probado los de frío frío extremo. Con mis roeckl me apaño bastante bien para el frio que hace en Albacete, pero es que con 3 ó 4 bajo cero no se yo qué guantes te permitirán no pasar frío en las manos y que te dejen maniobrar con garantías encima de la bici.
    Saludos

14. polvorilla77

polvorilla77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal,
    este finde he probado los roeckl villafranca. Los dos días he salido con -3º y la verdad las manos se me han quedado frias,quizas no es el frio que pasaba antes pero frías estaban.
    Asi que voy haciendome a la idea de que bajo cero no hay guante que te mantenga las manos calientes.
    salud y saludos

15. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Yo ya he llegado a la conclusión de que el problema del frío es que reduce la circulación snguínea en los brazos y por supuesto en las manos, lo que nos da como resultado frío en las manos. No creo que haya guantes aptos para maniobrar en bicicleta que aguanten bien esas temperaturas. Lo del doble guante va bien, pero al final si la temperatura es muy baja, te hielas. Yo tengo que ponerme un día de estos a ver si consigo hacer unos guantes calefactados. Sería la única forma
    Un saludo

16. taron

taron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor, la solucion esta en hacer un manillar calefactable, lo que pasa es que joderia el peso de la bici, que tan de moda esta rebajar, jjajaj un saludo,

17. maroxx

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Yo tengo en ciernes unos Gore Countdown (GoreTex), me han convencido por su versatilidad, creo que los podré usar para flaca, bici de montaña y para hacer trecking.

Hoy los he pedido, ya os contaré.

18. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unos guantes roeckl, aunque no recuerdo el modelo. Y cuando hay 0º o menos tengo que ponerme debajo unos guantes de seda como primera capa. Y aun así llego a casa con las manos heladas. Pero bueno, he de decir, que soy muy friolero. En invierno siempre lo paso muy mal con los pies y las manos.

19. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    127
  20. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Totalmente de acuerdo. Eso mismo es lo que yo he sentido.
    Cuando hace tanto frío lo único válido son las manoplas, pero claro te quita maniobrabilidad.
    Habrá que hacerse a la idea de que hasta que no inventen un manillar calefactable o algo similar, es lo que hay.

Salu2

Compartir esta página