yo el invierno pasado me pille unos roeckl y me hanb ido muy bien(salidas entre -5 y 5 grados , llevan windstopper, y unas buenas almoadillas para la palma , los compre en ciclos aragon, en la avenida navarra , este año vi en el escaparate que tenian de la marca gore tambien cojonudos
Pues acabo de recibir los guantes, y el aspecto y el tacto son muy buenos, ahora solo falta probarlos en la carretera. Ya os contaré cuando haga frío a ver que tal. Salu2
Alguien me puede dar referencias del modelo GORE COUNTDOWN de Gore-Tex?. En principio busco un guante versatil que me sirva para la flaca, la gorda y Trekking. http://www.gorebikewear.es/remote/Satellite/PROD_GCOUNW?landingid=1212722864588O#
Estoy leyendo en varios sitios diferencias entre GoreTex y WindStopper y la verdad es que no me queda del todo claro; Parece que GoreTex es mejor impermeable pero abriga menos y Windstopper al reves. Y los dos son cortaviento... ¿es así?
Yo por lo menos los etxeondo que tengo no son nada impermeables ,abrigan bien y dejan transpirar el sudor que tambien es importante ,a mi por lo menos para esta zona me gustan bastante .
Pues yo me he comprado unos Seals Skinz, con membrana porelle, de los que me han hablado muy bien, todavia no he tenido oportunidad de probarlos, asi que no puede decir nada todavia. Haber si deja de nevar por aqui y podemos estrenarlos.
hoy por madrid hacia mucho frio y he salido con un reusch de nieve y no te tenido ni gota de frio lo unico malo que son un poco gordos
º Todavía no puedo opinar sobre los roeckl con mucho frío. A lo sumo he salido con unos 8º, viento de cara y día nublado. La sensación es muy buena. En los únicos dedos que he notado algo de frío (y solo al principio) ha sido en los meñiques por la sencilla razón de que ahí me llegan muy justos a la punta. Mi talla es una 8,5, quizá con una 9,5 mejor, me ajustarían menos. Totalmente recomendables.
Hoy he tenido la oportunidad de probar a fondo los Roeckl Vallon, ya que ha hecho un frío de pelotas, y a las 7:40, habría 3 ó 4 grados bajo cero. Pues bién, en ésas comdiciones, he pasado bastante frío. Luego según ha ido pasando la mañana y la temperatura ha pasado a ser de 3 ó 4º, pues han cumplido. Para situaciones bajo cero, voy a hacer lo que han comentado por aquí y por otros hilos, esto es ponerme unos finos de seda debajo, o unos que venden en Decarton por 8€, y que para estos menesteres van bien. Así que seguiré probando. Salu2
Vamos, yo no es que haya probado los de frío frío extremo. Con mis roeckl me apaño bastante bien para el frio que hace en Albacete, pero es que con 3 ó 4 bajo cero no se yo qué guantes te permitirán no pasar frío en las manos y que te dejen maniobrar con garantías encima de la bici. Saludos
que tal, este finde he probado los roeckl villafranca. Los dos días he salido con -3º y la verdad las manos se me han quedado frias,quizas no es el frio que pasaba antes pero frías estaban. Asi que voy haciendome a la idea de que bajo cero no hay guante que te mantenga las manos calientes. salud y saludos
Yo ya he llegado a la conclusión de que el problema del frío es que reduce la circulación snguínea en los brazos y por supuesto en las manos, lo que nos da como resultado frío en las manos. No creo que haya guantes aptos para maniobrar en bicicleta que aguanten bien esas temperaturas. Lo del doble guante va bien, pero al final si la temperatura es muy baja, te hielas. Yo tengo que ponerme un día de estos a ver si consigo hacer unos guantes calefactados. Sería la única forma Un saludo
a lo mejor, la solucion esta en hacer un manillar calefactable, lo que pasa es que joderia el peso de la bici, que tan de moda esta rebajar, jjajaj un saludo,
Yo tengo en ciernes unos Gore Countdown (GoreTex), me han convencido por su versatilidad, creo que los podré usar para flaca, bici de montaña y para hacer trecking. Hoy los he pedido, ya os contaré.
Yo tengo unos guantes roeckl, aunque no recuerdo el modelo. Y cuando hay 0º o menos tengo que ponerme debajo unos guantes de seda como primera capa. Y aun así llego a casa con las manos heladas. Pero bueno, he de decir, que soy muy friolero. En invierno siempre lo paso muy mal con los pies y las manos.
http://www.retto.com/es/ciclismo/det/guantes_ciclismo_impermeables.aspx Yo es toy entre estos endura tienen buena pinta, los gore se me van de presupuesto http://www.probikekit.com/display.php?code=X0580 La castelli diluvi tiene muy buena pinta, pero al ser de neopreno no se si seran muy calientes y al sudar te quedas empapado y con frio. A ver si alguien los tiene y da su opinion.
Totalmente de acuerdo. Eso mismo es lo que yo he sentido. Cuando hace tanto frío lo único válido son las manoplas, pero claro te quita maniobrabilidad. Habrá que hacerse a la idea de que hasta que no inventen un manillar calefactable o algo similar, es lo que hay. Salu2