yo me he comprado los gripgrab winster, en bike discount, que estan en super oferta a 30€, y estan recomentados para 0-10ºC
yo aproveche un dto que tenia del decarton y tambien me los he pillado (9,95,- me han salido) el otro dia con un frio de pelotas ni gota de frio son cojonudos quitando el frio otra cosa ya es el agarre al manillar y tal pero por ese precio y para el frio van de pm
Lo celebro campeon¡¡¡ x lo que me toca jajajaj.Olvide comentar que siempre procures que coincidan los velcros, para que la parte que rasca no dañe el guante.Yo ya encargue unos iguales a los tuyos de repuesto jajaja.Saludo, progresa y se feliz.
a -15 no salgo yo en bici ni aunque me paguen. Y si valen para -15, me imagino que darán calor subiendo de 5 grados, no?
Estos guantes solo funcionan cuando la temperatura es negativa. ---------- Mensaje añadido a las 16:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:07 ---------- Es broma jajjaja.
ayer sali un rato y estaba a 10º y las man0os las tenia irvierndo y como el caldo de la olla ---------- Mensaje añadido a las 13:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:04 ---------- albeto que grande eres campeon...te voy a tener en cuanta para otras cosillas jejejejeeje cuidate
los mavic hay rojos y azules......en tienda fisica hay en negros yo he cgido la M...... LOS ROECK no se tendrias que mirar en talleje que esta en la pagina de donde vendes los guantes un saludo
Muchas gracias, otras preguntitas: Por cuanto te han salido con gastos de envio incluidos y en tienda física por cuanto salen? Un saludo.
si quieres compralos en tienda fisica seguro q te saldran mas aratos un amigo mio dogma57 le han salido en tienda fisica unos 30euros y a mi me han salido por 50 y pico con los portes...con ese precio me podria verme comprado 2 pares un saludo
la tienda esta en maracena en granada.....una cosa no se si la tienda tiene pagina web,,,,le preguntare cuando nos llamemos un saludo y cuidate
yo tengo unos guantes a la venta, por si alguien los quiere. muy baratos, talla M. mas info en mi firma.