ok, nosotros de lo sujetamos y tu le das.... *********** con el manillar...... llevaros grasa de la cadena,para lubricarle, que no digan que somos unos salvajes......
venga ir preparandose cada uno alguna pelicula pa no aburrirnos...aunque si viene el descubridor del mundo y el que mandó que ocurriera el big bang...tenemos de sobra:mrgreen:
Rutica guapa, pero algunos mataos se han giñao y se han escapado a mitad, muy mal por su parte porque el grupo iva esperando en todo momento :baile
Ruton del 15.... muchas gracias a todos... Me lo he pasado genial, incluso sin tener una forma aceptable para seguiros !!!!! jajajajajajajaja. En la ultima subida llevaba un pajaron buenooooo.... pero ha valido la pena, me ha encantado esa bajaditaaaaaa.... Y por supuesto, lo mejor de todo la compañia... habia muchas caras que hace tiempo no veia, y a otras ni siquiera las esperaba.... En resumen... GENIAL !!!!! y gracias... a la siguiente prometo apuntarme, y a ver si entrenanado un poco mas os puedo ver algo el polvo en las subiditas... ajjajajajaa ---------- Mensaje añadido a las 18:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:41 ---------- +10