ya que estamos en el tema y por no habrir otro post yo querria que alguien me hiciera un montaje de mi bici con guardabarros porque a lomejor se lo compro y quiero saber como le queda, gracias. aqui os dejo las fotos:
Hola agustinin: Como dice el de la tele "si hay que hacerlo, se hace". Pero tampoco os penseis que todo es posible. La ardilla y el casco del ejemplo anterior venían bien para el fotomontaje por que el casco, al ser esférico al igual que la bellota, se prestaba al cambiazo de uno por el otro. El caso que propones tambien es posible pero la perspectiva del guardabarros y de la bici deben ser la misma, cosa que no ocurre. En tu caso, una de las fotos es de la bici vista desde la parte posterior derecha mientras que el guardabarros está visto desde la posición delantera izquierda. En la segunda foto, la cosa mejora pero no sirve, sopena que te valga cualquier resultado. Te propongo algo mejor. ¿Por qué no acudes a tu tienda habitual con la bici y les dices que te dejen colocar el guardabarros en ella, sin sujetar, sólo para que te hagas la idea? Te aseguro que no hay foto que se pueda comparar con esto. Saludos. Santi.
buenas queria felicitaros a todos por esta obra maestra sobretodo a SGC-MTB que se lo kurro mucho y os queria hacer una pregunta para no abrir otro post me ariais el favor de crearme un logo con el nombre progressive bikers nose poner este nombre y un logo guapo ya que es para la equipacin de mi equipo de antemano gracias
Estoy flipando con el post este..... Voy a pedir algo yo tambien...mas sencillo...me podria hacer alguien la palabra: QLEBRETAS como las letras de Troy Lee Design a fin de que a prime vistazo ponga lo mismo. PD: ***** como me mola lo de la ardirata con casco...os voy a plagiar!!! jajaja
jajajaja **** mochilo siempre aciendo de las suyas. XD pero weno ya sabes k tu problema no lo soluciona ni el mejor programa del mundo. jejjejeje
jajajajja lu siento pero la pegatatiene la R de registrado!!!!!!!!!jjajajaajjaja, Una vez mas gracias!!!!!!!si supierais el tiempo k hacia k keria tenerlo terminado para poder meterla en el casco y equipacion...........:alabando GRACIAS!!!!!!!
jjajajaj dios mio que bueno!!!!! jejjejeje como te lo curras tio.. tonipfree ahora cuando tenga tiempo intentare hacer algo sobre tu equipo de DH salu3