YEEAAH!! jaja este está mucho mejor tio... el primero es que no se veia nada... Y no somos perritos falderos de nadie, simplemente jode ver que haya un buen rider y la peña lo desprestigie diciendo que no controla y tal... molesta porque no es cierto, como acabais de comprobar. Bueno, más montar y menos tonterias de discusiones y rollos raros.. Saludos!!
entonces lo de a xuparla? suena a...... "soy la ***** y os jodeis por que he hecho un video" no busco polemica, es mi forma de entenderlo
aun asi,tiene mucho merito,en un año y con esa bici,el chaval tiene lo que hay que tener y le hecha muchas ganas(que en realidad es lo k ai k tener),un tailwhip no es algo ke nadie se sake en dos dias,necesita mucha practica,y caerlo a 1 pedal y seguir andando tiene merito,porque ni es facil seguir asi,ni es facil caer en los dos pedales,y los no hand molan tio!!
Bueno tios... pues os traigo una mala noticia. No vendría al caso... pero ya que está abierto el tema de gus, lo voy a contar. El caso es que este fin de semana, unos cuantos bikers de Sevilla han ido a Albufeira ( Portugal) a echar el dia sobre las bikes. El caso es que nuestro querido co Gustavo, grindandose una barandilla se ha caido. Consecuencias: rotura de ligamentos del hombro y tiene la clavicula tocada y las costillas también. Aqui un video: 954bmx Y desde aquí darle apoyo a este gran tio, que el miercoles le operan. Te deseo lo mejor y que puedas volver a montar pronto!!!
animo al chaval(no se la edad) y suerte con las lesiones (1º año montando y ninguna era mucha suerte) y pa la proxima ya le saldra (**** morbo me da esa baranda) y una kosa,va descentrado y por eso se kae
Nuevamente Muchísimas gracias Familia!!!! por darme ánimo...jejjeje, la verdad es que en el segundo intento, hiba descentrado en el rail....la verdad es que era la primera vez que le tiraba...xD too el mundo picandome hasta que me anime a pegarle a esa!!! wenooo...un poco resentido por no poder montar...pero apenas mueva el hombro estaré montando de new!!! weno familia, a cuidarse....(que las caidas duelen ^^), y a darle caña a las 20 " SAludos. We ride a little bike of children!!! ^^