1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gyant Tcr Advance talla s

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por yaol_alejandro, 15 Feb 2012.

  1. yaol_alejandro

    yaol_alejandro Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo esta Gyant tcr en la talla s, la bicicleta esta impecable sin un solo rasguño y a toda prueba, la bicicleta esta en madrid, y esta muy nueva solo esta usada en los meses de un verano, es de enero del 2011,lo demuestro con la factura, la vendo por traslado de ciudad y por no poder usarla, el precio es de 3000 euros si quereis mas informacion, mi telefono es: 610 455 835. Os dejo un resumen del montaje:

    - Sillin Fizik Aliante.

    _ Potencia y manillar : Dada zero 100.

    - Grupo: Entero en durace, con bielas compact 50/34 y casset 11-25.

    - Ruedas Mavic Cosmi Sl, con cubiertas gp 4000, tanto las ruedas como las cubiertas estan completamente nuevas, solo una salida.

    - Regalo: Cateye strada( cuentakilometros con 7 funciones, todo inalambrico), pedales Look keos classic.

    _ Precio: 3000, telefono: 610 455 835. P1010387.JPG P1010388.JPG P1010389.JPG P1010384.JPG
     
  2. Tri-victor

    Tri-victor Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    29
    has puesto 5 veces el mismo anuncio, mira de editar uno de ellos en vez de crear tantos o bien ir subiendo uno como hace todo el mundo
     

Compartir esta página