1. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo te comento .

Yo voy al gym y hago lo siguiente :

" 20 minut" eliptica
    "10 minut " correr
    y luego hacer algo de pesas pero con muy poco peso y la verdad , que cada día me noto mucho mejor físicamente y mentalmente y aparte que estoy bajando peso notablemente . Y luego e cogido bastante fondo que me viene de perlas para la bici. Pero lo del spinnig a mi no me mola , se suda como un gorrino pero esto de montar en una bici y ver que no se mueve:scratch:scratch:scratch no me gusta mucho la idea jejejeje . Aparte que no es lo mismo que luego andar en bici por ahí y encontrarte con una cuesta.

un saludo , y yo creo que puedes combinarlo perfectamente la bici con el gym , pero el gym en pequeñas dosis .

2. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    La mejor manera de perder peso en el gimnasio y ganar resistencia son trabajos con poco peso , muchas repeticiones y en circuito , haciendo descansos entre series, repeticiones y cambios de grupos musculares cortos ya que con poco peso no es necesario aumentar la recuperación, de esta manera mantenemos el pulso cardiaco alto y por tanto el gasto energetico . Se deben trabajar todos los musculos empezar con los más grandes ( piernas, pecho ) y acabar con los biceps y triceps .
    Luego como recomienda la gente acabar con 30' de aerobico , al poder ser bici.
    Solo halladiendo esta rutina nueva al entrenamiento con bici ya se deberia perder peso o volumen, alimentandose de la misma manera que antes de añadirla. ¿ por que?

- aumento de los depositos de glucogeno . Los hidratos que sobraban y se convertian en grasas ,ahora seran necesarios para los musculos del tren superior.
    - aumento del musculo = aumento del metabolismo basal
    - stress nuevo al organismo al no estar hecho a este entrenamiento

Última edición: 19 Oct 2010
  3. tomys

tomys Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas , para mi humilde opinion es muy recomendable dependiendo del entrenador de la series iy repeticiones de cada serie , no solo ganaras resistencia sino que podras aumentar tu fuerza. i cuando apliques este entrenamiento a la bicicleta te vas a sorprender , empesaras a notar los efectos en un mes , tambien debo decir que apuntarse al gim representa si quieres relizar las cosas correctamente
    un tiempo de preparacion del cuerpo para poder trabajar con una rutina especifica, en el cuerpo no solo es fuerza y resistencia ay que adaptar tendones , articulaciones , etc. nunca mejor dicho quando realizamos un entrenamiento especifico e intenso una suplementacion es mas que aconsejable. que en tu centro te informaran con mucho gusto si son un poco profecionales.tambien os aconsejo que si el volumen de entreno es muy elevado realiseis un masaje de descarga .
    no me enrrollo mas
    un saludo

4. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    Me encantan estos debates en los que todos aprendemos.

Compartir esta página