hëstoi artó de lós qe no se hesfuerzan pór hescrivir víen

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Mensajero, 30 Ene 2007.

1. iceman_chemita

iceman_chemita jose manuel

Me Gusta recibidos:
    1

siento contradecirte pero el castellano lo es os joda o no a los catalanes ........

2. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Creo que lo decía por desconocimiento... Simplemente así lo dicen las leyes, y que conste que soy informático y mi trabajo nada tiene que ver con leyes, pero creo que antes de hablar, llamar mentiroso o decir que da pena fulanito o menganito me informo.

3. iceman_chemita

iceman_chemita jose manuel

Me Gusta recibidos:
    1

no si ya me ''imagino'' que sea asi........

ademas estos temas me joden mucho pero bueno si piensan de esa manera no vamos a crear polemica.

ah y pal otro pa que se entere: que aunque os enseñen el catalan por encima del castellano....vuestra lengua oficial es el CASTELLANO

esto es asi y no hay mas

Y de buenas eh??

4. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nuestra lengua oficial es el catalan y el castella,se ekivoko,te mereces una diskulpa pero porfavor...no empezemos kon las peleas que no nos van a llevar a ningun lado...
    soy catalan de pura cepa y casi nunca hablo el castellano,pero es idioma oficial y se merece todos mis respetos...

el lenguage no deberia ser una fuente de diskusiones...y si alguien kiere problemas o bullas que se monte un foro para ello,aqui a habla de bicis y en castellano por respeto a todo el foro,incluydos vascos,gallegos,catalanes y demas origenes de la península...y kuidado...soy el mas catalan entre los catalanes...pero hay un limite

5. DAN_DH

DAN_DH bitch vs --

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es cierto aki o follamos todos o pinxmaos la muñeca.

6. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    A ver repito es una cuestion de dejadez, escribes y articulas las frases bien, te comes las q y la mitad de las proposiciones usando abreviaturas a parte de comerte alguna letra, eso es por que no quieres no por que no sepas.
    en casa de mis padres se habla español, en casa de mi mujer ibicenco y en mi casa y con mis amigos uso indistintamente una lengua u otra, como bien dices soy algo mayor que tu y con algo mas de experiencia, lo de antes no es un reproche, mas bien un consejo, sea lo que sea lo que hagas esfuerzate por hacerlo lo mejor posible

7. senk

senk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es verdad yo pienso lo mismo os estais pasando parad ya de discutir pero ya que este post ya me ralla xDD ajjaja como e dicho antes intentamos escribir lo mejor que podamos i punto:qmeparto :qmeparto

8. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo siento, quizá me lo tome demasiado en serio pero no es lo mismo poner "q" que "k", no cuesta tanto escribir más o menos bién es cuestión de ganas y no hay escusas.

Por mí creo que ya está todo dicho. Saludos y más bici y menos llorar :pistolas

9. freerider_marti_bdm

freerider_marti_bdm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ryderman te pido disculpas pero que sepas que sepas k en catalunya la primera lengua es el catalan y la segunda el castellano yo nunca he dicho que el castellano no fuese oficial en catalunya pero lo que digo es que la primera lengua es el catalan

10. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Por supuesto y espero que sea así por muchos años!!!

EWn realidad no sabeis la suerte que teneis por tenr 2 idiomas oficiales, no djeis de hablar ninguno de los 2.

Saludos!!

11. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, yo solo quiero dejar clara una cosa, esto va dirigidoa a todos, tanto para los que escriben bien como para los que no.

Cuando lees a alguien ya sea en un foro, un sms, una carta, un post... es inevitable hacerte una idea de que clase de persona es, esa idea que te haces puede ser acertada o no pero pero lo que es indiscutible es que cuando lees a alguien que se expresa bien, con vocabulario, respeto y buena gramatica es señal de que puedes estar comunicandote con una persona, respetuosa, con un minimo de cultura e inteligencia.
    Si por el contrario lees a una persona que escribe cosas como: "llo es ke soi la **** poya k me tiro un kortao d 3metro asi k no te flipes" pues uno simplemete piensa que el que escribe, cuando menos es un inculto, vacilon, chulo, que se cree superchungo, y lo peor es que encima esta orgulloso de ello.

Y esto sucede, esto es asi, vuestra forma de expresaros delata muchas caracteristicas personales y sea justo o no la gente nos juzgamos de esa manera entre otras, y la sociedad os valorara en esa medida asi que cuando entregueis una carta de presentacion de un curriculum y os expreseis con el culo pues le daran ese trabajo al que vosotros considerais un pringao pijo que se a molestado en estudiar y formarse como persona, solo es un ejemplo puedo poner mil mas.

12. freerider_marti_bdm

freerider_marti_bdm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BIEN TIO EN LO QUE HAS DICHO TIENES TODA LA RAZON

13. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

14. vicalt

vicalt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razón. así se habla
    saludos

15. sunrise

sunrise Rutero Bardenero

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí hay expresiones que me parecen graciosas, pero el abuso me parece como en todo, que no es bueno...

16. sunrise

sunrise Rutero Bardenero

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 :clap :clap
    Mi felicitación para todos aquellos que se esfuerzan por hacer las cosas lo mejor que pueden, para el bien de ellos y de los demás.

17. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Es lo que tiene la generación de la ESO.

A mi me parece penoso, por no decir vergonzoso, que la juventud de hoy dia escriba como escribe: "N mODo MoNTanIa RuSa K s To cOOl". Esto no es asi, no es un sms, podeis usar todos los caracteres que necesiteis. La excusa de que se escribe mas rapido no me parece mas que eso, una simple excusa debido a la comstumbre de que se nos de todo hecho. Entiendo que haya gente que de mecanografia no controle, pero yo es algo que, por degracia, hago mucho, si hay un texto largo escrito en plan sms, directamente no lo leo. Si vuestro tiempo es tan valioso que teneis que encriptar el mensaje para ganar un poco, el de algunos tambien es muy valioso como para perder el tiempo descifrandolos.

Comparto por completo la opinion que ha dado Ender y me atrevo a ir mas lejos, la forma de escribir y de expreserse luego se nota en la forma hablar y comunicarse en relaciones personales. Has de saber que registro usar en segun que determinado momento y muchos sois todavia muy jovenes y no sabeis lo que es trabajar, pero cuando os toque hacer una entrevista de trabajo, os pueden dar o no dar un trabajo (y posiblemente un futuro) por la simple diferencia de saber expresaros correctamente.

18. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hitler era un tio super qualifikado y mira...no te ekivokes...kreo que simplemente debe regir un codigo de nrmas basikas...pero lo de la q y la k...me parece una xorrada,lo que eskrivo se entiende perfectamente y soy un excelente estudiante y bueno en gramatika pero no tiene que ver...

pero ante todo buen rollo,montar en bici y ser poligamo:)

19. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    No se trata de lo que realmente seas si no de la apariencia que das.

Hitler, era un tio muy listo por eso llego a donde llego (dejando a parte el tema moral)y no habria llegado tan alto si escribiera como tu.

No se trata de que se entienda, se trata de que no haya que hacer un esfuerzo por leerlo.

20. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Conoceis la ley de Godwin?? Esta conversación ha alcanzado su límite... Recomiendo cerrarla.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Compartir esta página