hëstoi artó de lós qe no se hesfuerzan pór hescrivir víen

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Mensajero, 30 Ene 2007.

1. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Rush estas como yo.Mi padre de Palencia,mi madre de Valladolid y yo de Gijón,jejejejejejejej.

2. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Primero nacis y ahora el arte. Y de lo segundo tengo algo de conocimiento. Para empezar Dali era un genio (muy particular). Dali practico el dadaismo, un antisistema, que sin quererlo, lo unico que hacia era encasillarse en aquello que tanto odiaba y amaba a la vez, el arte. El que escribe mal porque "es mas rapido" o, peor aun, "porque quiere", lo unico que hace es lo mismo que Dali, renegar de una escritura correcta, pero en cambio necesita de la comunicacion escrita para relacionarse con el resto de personas.

Dali era un autentico genio, conozco su obra y a dia de hoy, para mi, nadie a podido superarlo en su campo. En cambio aquellos que escribis mal no sois genios, sino que sois incapaces de defenderos con argumentos logicos de porque lo haceis asi sin dejaros en ridiculo.

Una cosa es que la lengua evolucione y otra muy dintinta es transformarla porque si. No confundir libertad con libertinaje

3. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bravo, respuesta muy bien argumentada. Expresandote asiN seguramente llegaras a ser presidente del Banco de España. Puede que hasta del Banco Mundial.

(Notese la ironia)

4. DAN_DH

DAN_DH bitch vs --

Me Gusta recibidos:
    0
    El divino dalí es concentrico i egocentriko ( dicho por el) tio ke tu tmb estudias historia del arte? ho e tenido un examen , por cierto sabes que es el arte dada i no cometas el error de
    buscarlo si no lo sabes pk es una palabra que desde un principio tubo dos veritentes algo diferentes, si la sabes muy bien pero si no......... por cierto as cometido una falta(
    Una cosa es que la lengua evolucione y otra muy dintinta es transformarla ten cuidado pk estas cometiendo un error del que tu mismo discrepas)

PD: nunca e dixo ke los ke escriban mal son genios , no se pk os inventais las kosas ni tan solo lo e comparado...

5. DAN_DH

DAN_DH bitch vs --

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto resta hay gente ke puede que este asta los ******* de leer post mal escritos ... pero tu si llevas aki desde noviembre...

6. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si tio, he estudiado arte y ahora estudio Diseño (Industrial para mas señas), asi que se de lo que estoy hablando.

Yo no discuto que puedas tener una falta o un error, somo personas y como tales cometemos errores. Como ves, yo tambien los tengo, a veces porque escribo rapido y se me lian caracteres y a veces por un simple despiste mio donde la cago. Que en un mensaje puedas tener un error o dos no le molesta a nadie, de hecho estoy seguro que pese a mi error tu has entendido a la primera lo que queria decir. Yo discrepo de aquellos que escriben mal TODO el mensaje por el simple hecho de "porque yo lo valgo".

¿Y? Tu llevas aqui desde Marzo, ¿y? ¿Es que aqui el respeto se mide por el tiempo que llevas registrado? Igual he leido muchisimo mas que algunos de aqui. Me parece absurdo ese criterio, tengo tanto derecho a opinar como el mas veterano, pues este post en concreto es de opinion. Y con menos mensajes y menos tiempo que muchos que han contestado en este mismo post tegno mucha mas razon y me he ganado mucho mas respeto que algunos que llevan aqui desde el año catapum y con tropecientosmil mensajes. Y despues de leer mucho por aqui me registre porque necesitaba informacion y muchas veces me veras preguntando como uno mas y haciendo bromas como uno mas, pero sobre todo porque comparto el maldito vicio que vosotros, la bici. Y por muy pocos mensajes lo que no voy a tolerar es que alguien con una respuesta del tipo "eskrivo asin xk soi + rapido i si no t justa no m leas" me pase por encima. ¿Sabes porque? Porque se argumentar mis respuestas y defenderlas (quiero que sepas que no me estoy refiriendo a ti, me refiero a cualquier comentario en general, no quiero que te sientas atacado eh!)

Algunos pasaran directamente de leer los tochos que escribo, porque o son demasiado grandes, o demasiado dificiles de entender.

PD: Espero que te haya salido bien el examen, esa asignatura esta mamada

7. freerider_marti_bdm

freerider_marti_bdm Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ei tio tu no te equivocas nunca?? te crees perfecto????

:angry :angry :angry :angry :cursing :cursing :cursing

8. Mensajero

Mensajero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    digais lo que digais freerider marti bdm tiene las mejores argumentaciones jusjusjjusss

9. freerider_marti_bdm

Me Gusta recibidos:
    0
    POR KE DICES ESTO SI NO ME CONOCES????

10. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Eh tio! ¿tu lees lo que escribo?

"Yo no discuto que puedas tener una falta o un error, somo personas y como tales cometemos errores. Como ves, yo tambien los tengo, a veces porque escribo rapido y se me lian caracteres y a veces por un simple despiste mio donde la cago."

Y esta dicho por mi mismo en el mesaje justo ENCIMA del tuyo. No me creo perfecto, me creo DIOS (al menos con los argumentos que me estas dando).

Cuando me veais pedir ayuda en un post callare y aprendere como el que mas, y cuando pueda dare mi ayuda sin esperar ni las gracias, porque lo hago por placer. Pero yo guardo respeto por quien me lo guarda a mi, quien no me lo guarda que no espere que yo lo haga, porque soy bastante capaz de defenderme solo.

11. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Y tu a mi si? ¿Como sabes que me creo perfecto?

Si es que te dejas tu solo en evidencia!!

12. freerider_marti_bdm

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo digo por ke he echo una falta y ya me la has marcado como si tu no hicieras nunca
    pero da igual pasa de discutir por cosas como estas de gramatika y lengua por ke esto es un foro de bicis i no de lengua

13. freerider_marti_bdm

Me Gusta recibidos:
    0
    a y otra cosa no lo afirmo lo de perfecto lo pregunto ke es muy distinto te lo pregunto por ke no te conozco

14. freerider_marti_bdm

Me Gusta recibidos:
    0

15. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Mis disculpas si dije Bable... Quise decir Galego. Creo que si no recuerdo mal del libro de lengua (me pilla ya muy lejos) el Bable como la Fabla se consideran dialectos como bién dices aunque tuvieron su origen en el Astur-Leonés y el Navarro-Aragonés sin no recuerdo mal. Lo digo para aclarar que si he hablado del bable ha sido por error.

Mil perdones.

16. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre, es que replicas sin aportar nada, pues olle, no repliques.

Si precisamente he remarcado esa falta es porque me hace gracia que quites y cambis caracteres con la escusa de ir mas rapido, pero luego a una palabra de 3 letras le pongas 4. No se, creo que eso es una perdida de tiempo, ¿tu no quieres eso no?

17. Tripiman

Tripiman Xaiiiiiiiiii!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ganas de tener follones...

18. DAN_DH

DAN_DH bitch vs --

Me Gusta recibidos:
    0
    ok tio no problem mi opinion acerca de este tema de la escritura es que si es cierto que hay post que no se entienden pero por ejemplo una k es aveces un mal vicio , que algunos emos pillado, en fin hay que pasar un poco q al fin i al cabo son tonterias

19. JuKoN

JuKoN Dirty habit

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo pero tampoKo es Komo para ponerse asi por un par de K, con la Kostumbre resulta más fácil escribir así.

20. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    No entiendo porqué... Te pilla más cerca la k que la c?? :?

Compartir esta página