hëstoi artó de lós qe no se hesfuerzan pór hescrivir víen

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Mensajero, 30 Ene 2007.

1. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    It´s time of the tea!

Lo mio es que es el humor negro (o mas bien acido) :$ ;)

2. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Alma de cántaro lo sé, quizá seas tú el que no lo hayas entendido pero no sé sería mejor que esto quedara en la conciencia de cada uno y desapareciera, quién siga "exkriviendo" como el ojete, pues peor para él, será visto como un pringao a los ojos de la mayoría, y no sigo que volvemos.

Happy trails a todos y a hacer lo que sabemos hacer todos y que no es esto precisamente.

3. Tripiman

Tripiman Xaiiiiiiiiii!

Me Gusta recibidos:
    0
    Oks, mi joven badawan...

4. josemmelche

josemmelche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que para que todos nos entengamos mejor,pero yo tengo la vaga comstumbre de escribir así . :$

5. enemypaterna

enemypaterna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tan cultos os creeis algunos (mensajero , resta , vidalin, etc), porqué no proponeis que en vez de hablar en castellano bien escrito se hable en ingles (ya que es el idioma internacional)?

Hay gente (como yo) que no se pasa el dia escriviendo con el oredenador y eso hace que no tenga grandes conocimientos de mecanografía y les cueste escrivir con el ordenador, pero posiblemente si tienen que escribir un curriculum o una redacción lo hágan mejor que cualquiera de los que va de culto y de pro de la gramática por la vida.

Además, si tan listos os creeis no soys capaces de descifrar una frase abreviada? Posiblemente es que seais unos vagos que no saben leer una frase abreviada y como se aburren se ponen a criticar a los demás.

Por ceirto, estoy escriviendo medianamente bien en el foro para no molestar a los llorones que no saben leer frases abreviadas, pero si alguien me contésta lo puede hace de la forma que le salga de los mismisimos *******, puesto que yo si que estoy dispuesto a hacer el pequeño esfuerzo de leerlo.

P.D: Hacer el favor de no poner más posts de gramatica en un foro de bicicletas. (Tripman tienes razon)

6. Sir Absolut

Sir Absolut Vale Dirt

Me Gusta recibidos:
    1

Entre muchas otras.... se pueden cometer errores al escribir rápido pero hay cosas q son de completo analfabeto... así que Despacio Necio.

P.C. me gusta tu propuesta de hablar en el idioma " Ingles " a ver (No haber, q mas de una vez lo he visto escrito así) q dia nos enseñas ¿no?

7. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Creía que el tema ya estaba zanjado, pero ya que me has hecho una alusión directa, te contesto a un par de puntos:

No hay que tener mecanografía, hay que tener conocimiento y paciencia. Si quieres aprender a escribir bien tienes que esforzarte.

Dudo que si tienes que escribir un currículo lo hagas mejor que yo, es mas, dudo que tengas mas cosas que escribir en el que yo. De momento no lo estas demostrando.

No es ser vago por no saber descifrar una frase abreviada, es ser EXIGENTE. Tu te puedes conformar con una cosa hecha a medias, como tus frases, pero otra gente quieres las cosas bien hechas. Y puede que el día de mañana algo que a ti te parece tan absurdo, en otros marque su nivel de vida. ¿Te tomas la libertad de llamarme vago simplemente por pedir (que no exigir) que se escriba bien? Valiente estupido! En vez de llamarnos lloricas limítate a escuchar a los que saben mas que tu y aprender de ellos, es un consejo de sabios.

“estoy escriViendo medianamente bien”
    Aparece la palabra escribir 4 veces, 3 de las cuales están mal. Paradójico cuanto menos…

Estaré encantado de desmontarte cualquier contestación que me hagas.

Si quieres hablar en ingles me parece bien, aunque el foro es español, tu mismo.

PD: No es un post de gramatica, es un post de cultura. Reniega de la cultura y llegaras lejos.

Lo que dice Sir Auron en una sola frase es grande, muy grande.

8. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Alguno se ha molestado en contestarte, yo solo dire que no mereces el esfuerzo, pocas veces he visto tantas estupideces en tan pocas palabras.
    No hagas que te conteste que puedes salir escaldao.

9. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dejar el tema ya q nose si lo veis pero vosotros criticais la gente que no escribe correctamente cosa QUE ES UNA NORMA DEL FORO pero en vuestro intento habeis espolvoreado a la gente y creado polemica y aun asi haveis seguido y seguido...y NO CREAR POLEMICA TAMBIEN ES UNA NORMA DEL FORO...

pd:no os molesteis buscando las faltas que he hecho pq seguro que he heho algunos....pero de verdad...q me da iwal

aki a HABLAR DE BICIS

10. DAN_DH

DAN_DH bitch vs --

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Tripiman

Tripiman Xaiiiiiiiiii!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tios, no os piqueis, ir a montar y olvidaros de estos problemas, luego os veis en los Bikeparks y no mola que tengamos mal rollo tios...

Pd: Por cierto, oy mismo veniros al Park de Premia de dalt quien podais...

12. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    La verdad es que tiene mucha razón tripiman, ya conocéis mi opinión sobre este tema, quien quiera parecer un ignorante que siga así, pero no hay justificación posible y quién diga que habla así porque le da la gana ha dicho todo sobre sí mismo...

Solo una cosa más para Setta y el resto de "Hexkrivo komo kiero", resulta que practicamos el mismo deporte, y sinceramente así mancháis la imagen del conjunto de bikers, haced lo que os dé la gana porque sois libres de ello pero la gente también libre de judgaros...

Espero que sean de verdad estas mi últimas palabras en este asunto.

13. Sir Absolut

Sir Absolut Vale Dirt

Me Gusta recibidos:
    1
  14. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todos mis comentarios se entienden perfectamente,se me eskapara alguna falta seguro pero todos son leibles 100%...
    y es mas...no pienso justifikarme

15. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Eso es lo bueno de tu actitud, que no admite justificacion alguna.

16. ESCatalunya

ESCatalunya Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Chincheta

17. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi actitud es y sera siempre positiva kon el foro...pero esto es pasarse y una discusion gratuita...kejaros kuando no se me entienda...pero ser tan susceptibles kon el tema de la ortografia kuando se me entiende perfectamente pues lo encuentro un poko fuera de lugar...y no te ekivokes...tu puedes kejarte lo que kieras de mi actitud si krees que no es la correcta...yo solo digo que no voy a diskulparme ni cambiar nada porque creo que no debo y tambien porque no kiero...se os ha ido de las manos,montar en bici,disfrutar de la naturaleza & be friends

18. freerider_marti_bdm

freerider_marti_bdm Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ESTOY CON TIGO

19. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    No se, tio, yo es que ya me he cansado de leer en ese lenguaje asi que si alguna vez quieres dirigirte a mi hazlo por privado y con el dicionario en la mano, hasta entonces ni te molestes que estas en mi lista de ignorados y no me aparecen tus mensajes.

20. Tripiman

Tripiman Xaiiiiiiiiii!

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página