Mira, qué te voy a contar, si además de feo y anticuado, tengo el titanio arrinconado y cojo el acero para que con las piedrecillas suene así.... ¡TING!:mrgreen:
Con ese Merlin XLM sí se puede hacer una light bike: si le monto yo mis componentes se quedaría una bici de 8,800 pelados... imagináos si le montamos los componentes de algún forero light que hay por aquí...¡Dios!
Ja, ja, ja...ojalá nos toque...yo me fundiría la pasta en nada de tiempo: mira que no se me ocurren cuadros, componentes y bicis para comprar...lo primero pujar por esa Merlin Roots de ebay
No hace falta tanto...... Mi Merlin XLM 3/2.5 (El mas pesado) en talla 16.25", me dio 1,435 kg (Pintado). La bici completa pesa 8,600............:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: P.D. Que conste que es por prescripcion facultativa. Ni aun asi, aguanto las "subidas tendidas de 10 minutos".......:-D :-D :-D :-D
Independent Fabrication Steel Deluxe talla 17: 1.678 gramos. Por 1700 $ te llevas un cuadro A MEDIDA! Y eso que IF no es las más baratas. Que te va a hacer rodar más rápido, un cuadro de 400-500 gramos menos, standard y probablemente más caro o algo que te entre como un guante? Un buen acero Reynolds o Columbus no le tiene nada que envidiar al mejor de los titanios, carbonos o aluminios triconificados... si tenemos en cuenta lo que podemos conseguir por el mismo dinero. Además del topicazo: Steel is real!!
Ahí te he visto suelto, pepe... Bueno, bromas aparte, si quereis uno de los cuadros de titanio 6al/4v mas ligeros del planeta, en talla L (19) por poco mas de 800 euros portes incluidos, buscad en Ebay.com con la palabra clave TANASI No me lo he pillado porque es un Lites, y luego me llaman chimpo o montaraz. Un saludo
Pero realmente alguien piensa, que vale la pena pagar el doble para ahorrarse 200gr, si con ese dinero invertido en componentes puedes bajar bastante más de esos 200gr. Prefiero darme el gustazo de cuadro de titanio más barato y montarlo con componentes a todo lujo y tropicales.......
jejeje todavia recuerdo esa foto en la que se veia una bici montada con un cuadro del carrefour.....ful XTR !
Yo prefiero que esten iguales o mas caros, asi, mis cuadros seran mas exclusivos Mi mtb de titanio pesa 8.900, por bajar 400 gramos no la cambio por una de carbono ni borracho, solo la cambiaria por Seven, If, Strong...... o por tuberia Steel Hand Made! Un dia me dio por cambiar mi cuadro de carretera TI por Storck, y francamente hay dias en los que me arrepiento.
Ya tengo una. La utilizo para ir al curro y moverme por ahí... :burladia: Por cierto modereitor, imagino que ya lo tendrías controlado, pero por si acaso, look at this. Saludotes. :bye
Ji, ji, ji...estamos todos fumados...a mi, mientras sea titanio me da igual...creo que las dos opciones son válidas...aunque teniendo dinero me iría a lo más caro Para el año que viene cae un Amaro...