Enhorabuena por la cleta. Es una bicicleta preciosa y un concepto muy interesante; pero le veo algo raro en la lineas, yo creo que es algo óptico por culpa de la curva del tubo horizontal, la forma del diagonal y la posición del sillin. Que la disfrutes!!
Impresionante, sin palabras. Me gusta le concepto, lo que no se sira comodo, por lo menos en el campo.
Hase falta disir alguna cosa mas?? Como todas las amaro, preciosa y el concepto interesante...muy interesante!!
charlie lo siento, pero el conceto es el conceto: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI"]YouTube - Airbag: el concepto es el concepto[/ame]
:shock: :shock: :shock: :shock: :comor :comor :comor :comor :shock: :shock: :shock: :shock: :comor :comor :comor :comor :shock: :shock: :shock: :shock: :comor :comor :comor :comor ¡¡ JODERRRRRRRRRR......!! Impresionante. Debe ser una gozada saber lo que uno quiere, meditarlo, plasmarlo, esperarlo y verlo nacer. ¡Enhorabuena y que la disfrutes! :clap :clap :clap :clap
Ay va la óstia!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo palabras, de momento lo dejo en IMPRESIONANTE. Y felicidades! Voy a seguir mirandola...
Madre mía que cosa tan sencilla y bonita...llevo tiempo dándole vueltas y creo que mi siguiente cuadro rígido ya se donde comprarlo. un saludo
Vaya máquina de: A.- Hacer km B.- Correr por el monte c.- A y B Son correctas Enhorabuena por la máquina.
Elegantísima, super práctica, me encanta el montaje, me encanta el concepto, *****, hasta llevas mi manillar favorito! Lo más bonito que he visto en mucho tiempo.
Bestial, q bonita y vamos pide a gritos caña!!, ayer entre en la pg de amaro y vi esta bici y me sorprendio ya q es un concepto muy bueno, bueno pues ahora a usarla.
Yo he parado un proyecto similar hasta el día en que Rohloff admita mandos de pulsadores, si es posible compatibles con STI Y no digo más... algo sabe Aimar del tema
¿Te has hecho una herida "portuguesa" o ves cine italiano de los años `30? La bici?......cuando reaccione comento los detalles que me gustan, que son unos cuantos.
¡ Cona revirada! No te llegaba con preparar una Monstercross sino que te mandas una desde 0, con una horquilla flipante y unas curvas que me dejan babeando toda la tarde. Ya contarás cómo va.
el tubo superior está torcido porque al señor charlie root le quedaba larga, y Aimar, que pa algo es de Bilbao, dijo, no hay problema, tiro de el parriba y asunto solucionada. Lo que queda bastante claro en la foto es que es la Sinistra la que monto a la Loren de atm... por si a alguien le quedaban dudas de quien lleva los pantalones. Enhorabuena Charlie, la espera ha merecido la pena. Y si, ponle el sillín rojo ese con espacio para los huevos que tienes. Un brazo!!!