Lo siento, pero siempre he dicho en el foro lo que pienso y ahora no voy a hacer una excepción: los frenos de disco NO son de las bicicletas. Yo no tengo ninguna prisa: esperaré a que pase la moda (porque es una MODA) y entonces me reiré a gusto... ¿cinco o seis años todavía? :scratch ESPERARÉ!!! (a que tú sientas lo mismo que yo) [poned el vídrio]
Bueno, pues una vez estudiada, me encanta el concepto de bici, el cuadro con el tubo superior curvado, el diagonal "cambiante", la impactante horquilla y su integracion con el cuadro, lo bien montada que está y las fotos...en el debe el sillin, los pedales y la tija integrada (pero estas pegas son mera cuestion de gustos)
Felicidades Charlie!!! Menudo maquinón más impresionante! A nivel estético está super currada, el cuadro me parece una pasada, muy muy bonito. La horquilla tan masiva le va de cine, y reconozco que la dirección integrada lo deja todo si cabe más limpio. La única duda sería potencia en ti, pero puede que esa le quede mejor. La curvita del TT mola mucho Y supongo que lo mejor de todo será pedalear con ella, que la disfrutes y gracias por enseñarnos esa joya!
Zizeñó! Los frenos de bici son estos y me ha dicho un pajarijho que Shimano los presentará en el 2012: (Que no nos... Esa horquilla o con discos o sin frenos. Estética? Sí, y qué!)
Un sueño que se puede pedalear. Los de ducati tienen una moto que se llama "multistrada" creo que aquí pega el conceto
Preciosa, con mucho estilo como todas las creaciones de Amaro. ¿Sensaciones? debe de ser una auténtica bala! Lo del tubo superior también me intriga ¿es meramente estético? Por poner una pega, a mi el sillín no me apasiona Felicidades.
Macagontó. Hay dos opciones: 1- No sirve para nada. 2- Sirve para todo. Supongo que será la 2, ¿no? ¿Qué uso le vas a dar? Vamos, el "conceto", que qué vas a hacer con ella. Es que me encanta, pero no me hago a la idea aún, igual porque aquí hay muchisssssma piedra.
****,****,****,****,****.....!!! ahora entiendo el: SE VENDE: Merlin Fat Ti, Moots YBB, Litespeed Veneto, sillines varios y más... Consulta por MP. Està claro que para que quieres semejante material con lo que acabais de crear! simplemente espectacular! Después con calma la miro a fondo y te "coso" a preguntas.... Cagonto! cada vez creo mas que con el plástico me he equivocado :-( saludos!
+1 En la foto lateral veo algo raro que no se si es por el tubo curvado o por una geometria un poco rara. Cuando puedas, pon medidas por favor. Gracias A disfrutarla!
Me sumo a los elogios. Me parece muy bonita y un "conceto" interesante y distinto. Debe de rodar como un tiro por las pistas de grava y tierra. Para bajar no la veo, pero también debe de subir muy bien por zonas sin mucha piedra. Enhorabuena al orgulloso dueño y a los que la hicieron posible.
Yo también he dicho siempre lo que pienso y lo de las fotos es UNA BICICLETA, así, en mayúsculas, si no lo ves, es que no sabes lo que es una. Un abrazo.
A mí eso me pasó cuando ví la foto del cuadro pelao. Una vez vista la bici completa, se me pasó el efecto...me parece que queda genial, y eso que en los cuadros me suelen gustar las formas clásicas de doble diamante y yastá. Y estoy deseando que la pruebe, porque me da que esa curvatura va a dar más resultados aparte de cuadrar con las medidas del individuo :mrgreen:...creo que va a resultar en la cuadratura del círculo: el compromiso rigidez/comodidad/absorción gracias a la curvita esa del tubo horizontal. Pero bueno, qué sabré yo..."maestros tiene la iglesia", que cuenten los que la han parido.
Hola, soy Iraia. Desde mi total ignorancia, Enhorabuena!!! Bonito día para traer a Ferida al mundo, parece que ha nacido una nueva era en Amaro, ¡buen trabajo! A disfutar!