He llegado tarde a la presentación, pero me sumo a los elogios ya expresados por otros foreros. El concepto de una bici capaz de conjugar un uso de carretera y montaña me parece sumamente atractivo y, hasta cierto punto, un corolario lógico de la reciente aparición de las 29er. El diseño y ejecución de la bicicleta son, como era de esperar, impecables. Mis felicitaciones por esta pequeña obra de arte que has creado con Aimar :clap :clap :clap la2 PD: Ahora queda la prueba de fuego de probarla extensivamente para comprobar que cumple con creces las ambiciosos objetivos que os habeis propuesto en su concepción. Esperamos una evaluación en unos meses, así como alguna foto "vestida" de carretera.
que concepto!!! realmente hermosa... de más esta decir que todas las Amaro son espectaculares :amo Felicitaciones :clap
Enhorabuena, Charlie, menudo pedazo de máquina. Preciosa, como todas las Amaro. Cuantas más Amaro veo por estos lares, más impaciente me vuelvo. Y es que la mía está aún en el horno (espero que casi casi estén cortando los tubos ya). Por otra parte, me encanta el concepto. La idea de ir tirando los muros que separan las bicis de montaña de las de carretera: "Any Bike, Anywhere". Mi Amaro, si sale todo bien, también aspira a reducir esa distancia, aunque algo más tímidamiente. Si tú partes, me parece a mí, de una 29er y le metes una geometría y un manillar más de carretera, yo parto de una bici de carretera, pero adaptándola a la tierra. Si esta es una "monster cross" (algo por el estilo me gustaría para un futuro), la otra será una "monster road". Geometrías y puentes de freno de carretera, pero paso de rueda para cubiertas de 35 mm. para poder meterla por alguna que otra pista, si hace falta. Que la disfrutes todo lo que se merece.
Charlie, no te digo mas elogios que los que han vertido aqui. Para mi una obra de arte. En que tipo de salidas, rutas o viajes te basaste para hacerla asi?
Topo, no se cual será el offset de la horquilla, pero 73º una bici de 29 se los merienda tranquilamente y en la Ferida que tampoco va a ir por trialeras dando botes es más que respetable. La Sinistra lleva 72.5 y yo creo que le ha quedado el punto justo entre agilidad y estabilidad.
Digo yo que esta, la lollo y la de drematec (el alzheimer y los excell acaban comijo y no me permiten recordar su nombre) creo que deberían ir a PORNO....
Poco queda por comentar y poco mejor que decir que lo que han dicho ya. Simplemente que en una bici asi es donde se puede apreciar el conocimiento que se tiene sobre algo y como plasmarlo en unos " simples" tubos de metal. ......... hasta la direccion integrada le queda bien Enhorabuena ¡¡
Enhorabuena! Yo de bicis no entiendo, pero estéticamente es preciosa. (Santajuliana, ésto es lo que yo quería, algo para rodar en asfalto y meterme a caminos sin grandes complicaciones. Lo de la rueda de 29 tendré que probarlo en la que tenemos en casa. Pero para mí, el manillar recto. Creo que Aimar me va a entender a la perfección.)
No ha contado nada sobre las bielas esas que son imposibles de encontrar aun*... si ya lo dije yo... montaje exclusivo. * ¿a quién te has tirado?
Pues si..la verdad es que es impresionante y te hace sentirte especial. Mi enhorabuena por esa joya de bici y lo más importante, que la disfrutes por encima de todo. Un saludo:-D
No, si ya me parecia a mi que esa combinación tenia que ir bien. A la vista se hace estraño, pero con esas medidas puede ser totalmente efectiva.
Charlie! No sé si se me ha pasado por alto o no lo veo, que longitud de vainas y altura de pedalier habeis elegido? estas medidas son aptas para uso por montaña convencional? es claramente mas corta de tubo superior para poder llevar el manillar de carretera o acepta bien manillar plano? la horquilla se ve muy masiva, como andará de absorción respecto a una mas fina curvada o incluso una rigida full carbon? ah! y por último, ando justo de vista, la tija integrada es al milímetro o tiene el cabezal ajustable mediante arandelas? en alguna foto me parece ver una linea finita. no se, hay algo mas que nos puedas contar? saludos! http://www.foromtb.com/f54/se-vende-horquilla-rock-shox-reba-sl-29er-539265.html
Buenas, buena vista guillermo... La TIA (Tija Integrada Amaro) permite hasta 3cm de ajuste con arandelas: Las vainas son de 44,5cm y el pedalier está lo suficientemente alto como para su uso por montaña y lo suficientemente bajo como para no hacerla un caballo en carretera. :mrgreen: Sobre la hoquilla ya os contaré, pero vamos, habiendo catado ya una horquilla de titanio, te puedo asegurar que será cómoda sí o sí... Saludotes y gracias a tod@s de nuevo por los comentarios. :bye EDITO: se me olvidaba, lo del manillar. A ver, como poder claro que se le podría poner un manillar plano, compensando con una potencia más larga, pero sería del género tonto (máximo respeto) tener una bici como ésta, pensada, y diseñada ex profeso para llevar manillar de carretera y acabar poniéndole uno plano... :loco
Mi más sincera enhorabuena para Charlie y para Aimar. La verdad es que me he quedado "anodizado" con las fotos. Vamos, que me pasa como a otros foreros que ya las he desgastado de tanto verlas... La calidad de acabados, los detalles, el "conceto", el conjunto final, CHAPEAU!!! Aimar, cada vez que sale a la luz una de tus "dream bikes" deberías regalar una caja de Dormidina a cada uno de los amantes de este tipo de bicis, porque vaya tela, no puedo dormirme pensando en como podría o debería ser la mía. Pero bueno, es lo que tienen los sueños hechos realidad, no??? Enhorabuena otra vez a los dos y larga vida a AMARO!!! P.D.: Ya lo tengo decidido, en cuanto tenga la oportunidad chuto los dos cuadros Litespeed por uno de Amaro. Espero que en breve tengas noticias mias. Un abrazo!
*****!!!! La has clavao!!!! exquisita, en el clavo es lo ultimo y lo mejor que he visto, esta bici dara muchisimo de que hablar felicidades ya tienes tres en una.