Oye, aterrizo ahora en este post, ya se ha dicho todo, qué decir de la bici, se han acabado los calificativos, como decían en la peli "The Quiet Man": ¡HOMÉRICA! A mi lo que me ha dejao pasmado ha sido la puesta en escena de nuestro amigo Charlie Root, ¿nadie dice nada? El tío empieza en plan misterioso, Muro de Berlin, lo de conjugar asfalto y montaña en uno (eterna duda), etc, este tío de qué está hablandooo, nos preguntamos, si ya está todo inventado, NO SEÑORES, ESTO ES NUEVO, y HALA! allá van las fotos, SIN AVISAR, al menos un: "sentarse en el sofá", o un "servirse un cubatilla o similar", para disfrutar de la "peli" ¡***** con las fotos! (a ti te gusta la fotografía, o la has llevado, en plan bautismo, a un fotógrafo profesional), la bici es bonita, pero las fotos están realmente bien hechas! Me gusta la puesta en escena, la gente babeando, queriendo saber más, ¡Charlie, dinos algo!... ¡el making-off! ..cómo se hizo? Los adjetivos se suceden ¡que le den la oreja! ¡vuelta al ruedo! El maestro se hace de rogar, por supuesto TODOS queremos saber más, ja,ja, pero él en sus trece, creando expectación... Por fin sale a escena, las preguntas se suceden, la bici ha sido un éxito, no podía ser de otra manera, esto es un nuevo "conceto", como decían más arriba, yo lo patentaría (por si acaso...) Enhorabuena, te ha salido un bicicletón, voy a seguir leyendo , a ver si se me pega algo...
esto de hacerse el interesante ya está pasando de castaño oscuro... luego dirá: - eh, no, ejem, es que estaba trabajando...
esas bielas, a quien te has tirado (o por quién te has dejado dar) para conseguirlas antes de que estén en el mercado usa?
Un par de dudas, siempre desde mi ignorancia: - Los cables no van demasiado expuestos por el lateral ? (a la vista parecen estar demasiado separados del cuadro) - La combinación manetas de carretera con frenos de disco, ¿tienen buen tacto? Tenía pensado hacer algo asi, pero habia oido que estas manetas, con V´s o discos no funcionaban del todo bien, no? ****, la sigo mirando y cada vez me gusta más. Me gusta el sillín que lleva, la combinación titanio-rojo ya la he visto más veces, ésta es original. El manillar Deda, precioso La pureza y limpieza de lineas en la tija integrada y la direción integrada con la horquilla, simplemente perfectas
Fotos similares con el mismo background las tienes en la web de Amaro...es un rollo corporativo de la marca :comor2 Que nos lo diga Charlie pero me da a mi que las ha hecho (o mandado hacer)Aimar...
Ehhh, es ciertooo, el caso es que me sonaba el estilo. Puede ser, y es que esos tonos, con el montaje sobrio de las titánicas de Amaro quedan de miedo
Personalmente no me gustan las posturitas con ese manillar pero he de reconocer que si buscase una bici de ciclocross ésta sería una gran candidata. Qué calipers has montado? Un saludo. PD: Enhorabuena! Edito: Me respondo: BB7, que ya estuve en la page de amaro.
aver unas repuestillas.. que yo tambien queria saber lo del tacto del manillar de ctra-discos de freno...
Buenas, supongo que te refieres al tacto de los frenos de disco con las manetas integradas... Las pinzas de freno que lleva montadas son las Avid BB7 Road, con el tiro adaptado a las manetas de carretera. El tacto es el mismo (o casi: se lleva mucha más camisa y eso necesariamente lo varía) que con frenos normales de carretera. :bye
es verdad macho AQUI PASAN LOS DIAS Y EL TIO NO SUELTA PRENDA, cuenta algo hombre, unas fotillos en accion, algo...
Buenas, no os precupéis que cuando tenga las pertinentes pruebas de campo completadas seréis los primeros (o los segundos) en conocer mis impresiones. turko1979: te contaría algo de las bielas, pero luego tendría que matarte... ¿y quién haría el revuelto de boletus entonces, eh? :mrgreen: Por cierto, los ecos de la Ferida llegan al Lejano Oriente: Saludos y gracias a todos. :bye