Ha de ser el "Enduro" ¡¡ competitivo !! ??

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 29 Ene 2009.

?

ENDURO competitivo ??

1. Sí

35 voto(s)
    29,9%
  2. No

82 voto(s)
    70,1%
  1. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Baneo para Santi ya!!

2. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    Y una colleja !!

3. Koman

Koman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    enduro: etiketa ke nadie sabe muy bien del todo lo ke es,pero ke de alguna manera nos atribuimos.
    para mi al principio el enduro solo era hacer rutas diferentes cada jornada bajando y subiendo por todo tipo de terreno.

ahora no me kedo solo con eso: disfrutar de la makina mejorando su dominio, puede motivar nuevas aficiones y ir poco a poco aprendiendo nueva tecnicas.que nos introduciran al mundo de las drogas duras
    para ello es necesario repetir los senderos(mejor limpios y con apoyos) varias veces al dia al poder ser.
    aveces con remontes de carro.
    con carro y enduro, por ke no.
    la diferencia con el donwhill es ke muchos caminos son mejores realizalos con una enduro , ke con una bici de descenso.Curvas ratoneras cerradas, subes y bajas cortos con pedal inercia, y pequeñas subidas por senda en una bajada dominante y larga, hacen a la bici de enduro la makina perfecta para estos terrenos.
    la carrera perfecta de enduro creo ke debe de llebar estos componentes mas muho desnivel y mas pedal ke las avalanchas , pero sin llegar a subir ningun puerto.
    para ganarla ademas de ser un buen biker, habra ke ser un gran deportista, por el tema fondo.

saludos y para cuando la primera?

4. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799

Tíos chungos !!!

5. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Mi experiencia en la competicion es mínima.Si no fuera por mis colegas ACCMIC y algun que otro post de JOXE posiblemente no habria asistido a la MaxiAvalnache de Vallnord....
    Esta esta una competición....??? SI.Sin lugar a dudas.Iba yo con la intencion de competir...?? NO.Pero a medida que iba perdiendo altitud más ganas y esfuerzo invertia en llegar antes a la meta....Para qué??? No iba a ganar ningún premio,pero mi satisfaccón fué ver los tiempos que consegui a pesar de mi......edad.Con todo esto me volví a casa muy
    feliz y con ganas de mayores retos.
    A los que nos autodenominamos endureros les recomiendo que prueben este tipo de reuniones,y si se acercan con voluntades similares a la mia es muy probable que esta "competicion" especial tambien les guste.
    La Titan Desert es una competición...???Sólo el 10% de los inscritos salen con la voluntad de ganar..El resto,un reto.Una competicion contra uno mismo.
    Y como esta prueba -conocida por todos-muchas....

6. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Ya lo he dicho alguna vez... yo creo que hay que diferenciar entre competir (quién va a hacer un buen puesto) y apuntarse a una competición (quién va pq le gusta el ambiente, el pique contra los amigos, contra uno mismo, pero q no tiene nivel/tiempo/ llámalo X para competir en serio).

salu2

7. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Quién me llama?

8. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Edu tas fatal de lo tuyo :mrgreen:

9. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Es que si me pongo a disertar de este tema.... me dan las mil y a ver como le explico al jefe que llego media hora tarde.
    La vida es competición, para todo lo demás Colocao!

10. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    creo que lo disfrazamos con la palabra pique, si no es lo mismo no tiene de ser competitivo, creo!! Pero si pique con otros malincuentes, es sinonimo de competitividad, que yo creo que si lo es, creo que somos todos unos picados, pero de buen rollo.
    Siempre queremos superarnos, si no aun hariamos CrossCountry.
    Y aunque te alegras por el, te jode quando tu compañero/hermano de fatigas se tira y tu no te atreves!!!
    :punky

El pique como decia Ray es con uno mismo, eso siempre, pero de reojo, creo que a todos nos gusta bajar montado!!!

:globero:globero

11. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Otra definición de flow:

Afli dixit:aplauso3:aplauso3

Veo que hay endureros para todo: los hay con ganas de competir, a otros les gusta subir a ritmo cansino y relajado, pero en lo que veo a todos de acuerdo es que en una prueba de este tipo se va a pasarlo bien más que a competir y esto es lo importante, que no se está pensando en todo momento en bajar más rápido o hacer más kilómetros en menos tiempo.

Compartir esta página