Vamos ya.... Macho está bien la historia, pero yo que se, haber fardado más, ****. En lugar de en un polígono, pues en la calle principal. Lo del sujetador, pues sin él *****. ¿Rasguños?. Eso no vende, ****, que tenemos todos alguno. Corte profundo con visión del hueso. Que te ha dado el telefono y habeis quedadO??? *****, di que has quedado para cenar y lo que surja después en un sitio a todo trapo. Macho, ya que te pasa algo así pon los dientes largos a la peña. Ah, y mañana fotos de "casi" todo.
yo solo tengo una curiosidad cuando te curraba, ya se había puesto la camiseta? jijijijiji a mi me paso algo parecido en la plaza de mi ayuntamiento pero solo se acercaron 2 abuelas, no tube tanta suerte jijijijiji
***** compañero parece de pelicula , bueno si echas un pinchito nos lo cuentas heeeeeeeeeeeeeeeee, suerte CAMPEON
jajaj menuda fantasia! aunque si es cierto me has dado una idea....voy a coger la bike,hastaluego! jajaja
Pues el caso es me caí hace 15 días, me rompí la clavicula... y tuve que volver solo a casa. Los hay con suerte...
si señor k pedazo de makina estas exo... POS CLARO K VALIO LA PENA TIO eso no pasa todos los dias y eso k yo me e caido unas cuantas veces de la bici e tiooo jejejejeje suerte aver si t la yevas ´´de paseo ´´ eeee jajajajajajajajaja :alabando :clap
jajajaj, muy bueno si señor. siempre y cuando no te hayas hecho nada... puede haber valido la pena.jajaja
A ver ahora como sigue o termina el desenlace,jeje que ojala acabe bien y nos lo cuentes,Xq hoy en dia uhhhmmmmmm,ya se sabe.......................suerte compi.