seguire tu ejemplo... a la que vea un par de pibones clavare el freno de delante i rezare cuatro padres nuestros a ver que pasa...Si con eso triunfas como el gazpacho, vale la pena, jajajajaj. Muy bueno el post!!
Pues dentro de lo que cabe, parece que de momento ha merecido la pena eeh, jejeje, no hay mal que por bien no venga, un saludo!!
Despues de la cita con la chica en cuestion, puedo decir que a merecido la pena hemos cenado y despues de la cena besitos y una nueva cita para mañana, por cierto la chica preciosa, que era una de las cosas que temia que entre la caida de ayer y los nervios lo que me parecia buenisima fuera hoy un trolll ejejeje
ya nos gustaría a todos tener caídas de esas!! y no las típicas tontas del pedal automático que ya ni siquiera sirven para que se rían tus amigos :cuñao un saludo
***** tio , eso es de pelicula killo !! adelante con ella si ves que merece la pena .Esa puede ser tu gran oportunidad en la vida .
panxa le has dado de pleno, y llevalo tú que lo mismo lo pincha XDDDDDD. creo que lo de si merece la pena ni se pregunta, enhorabuena, ahora a mover las caderas jajaja. s2
Creo que me voy a tirar cuando pasen dos tías buenas a ver si me ocurre lo mismo ;-) Fuera coñas, eso si que es suerte. No he visto un tema con mas lecturas en menos tiempo, has batido records