a ver si era una abuela y con el ostion te has trastornado, mira que si cuando te recuperes poco a poco vas viendo la realidad y es una madurona que tiene esa tactica para ligar. y si es jovencita pues nada a saco.
Este post sin foto no vale nada...( a ser posible la foto del momento camiseta mojada ) por favor... Y sobre todo, informa si has alcanzado tus ultimos objetivos militares...
Perdonar chicos que os tengo un poquito abandonados jeje, acabo de llegar del puente que me fui con ella a pasar el punte a Almeria ella y yo solos, bueno y mi specialized y su top bike, uno de los mejores fines de semana de mi vida, con eso digo todo.
sip la verdad que esto es como una pelicua, he tenido muxixima suerte es mas no volvere a jugar a a la loteria con esto ya me ha tocado el gordo, ejejej
Enhorabuena campeón... no esperaba menos de ti... estas dejando al cuerpo (de biciclistas...jejeje) donde se merece. Un saludo y que dure mucho.
¡Santo cielo!¡espero que no hayas permitido el apareamiento de tu Specialized y una Topbike del Carreful...! ¡o, al menos habrás tomado medidas anticonceptivas...! ¡Las crías no tendrían un buen pedigrí...! :cuñao
Muy bueno, si señor... estamos "sembraos"... :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
[video=youtube;u9ibNxlHnHU]http://www.youtube.com/watch?v=u9ibNxlHnHU[/video] No me lo aguantaba xDDDD
Hola, me alegro que fuese uno de los mejores fines de semana de tu vida. Disfruta el momento y ojalá que dure muuuucho tiempo. Al final definitivamente SI que ha merecido la pena la caida. saludos