chavessssss!! mete mas informacion buah, me estoy imaginando a la chcia que se aficiona al MTB y se mete aqui al foro sin decirte nada y descubre esto... ueeeeeee esto parece salvame deluxe MTB
noticiones frescos hoy hemos estado mirando para que se compre la rockrider 5.2 parece que le gusta esto de salir en bici, asi que quiere probar con algo mejor.
que bueno el post,animo chaves pikeras eres un crak,ya ni me apetece ver a la chica,solo espero tus comentarios,un saludo
¡ CHAVESSSSSSSS!no te hagas de rogar tio!!!!!!! pon fotosssss de la chica,tullas,y de vuestras maquinas....jajaja. SALUDOS.
tus novias son estas y las tías que te encontrastes en el plígono eran unas rumanas, una tuerta y otra coja. Y te caíste intentando escapar de ellas porque quiesieron robarte los cuchillos de la camelback.
***** me inscribo hoy en el foro y asi explorando me encuentro un hilo como este... he empezado fuerte madre mia que historia yo porque tengo novia pero vamos... que jajajajja ***** vaya experiencia y lo mejor de todo esque la cosa tiraba para alante eso si que es un triunfo jejeje por cierto chaves yo tambien suelo salir por polvoranca y demas...
Haciendo honor a tu nick?? Jajajajaja! Venga hombre, que esta mu gonita la historia de amo del amigo. A ver si los veo un día por polvoranca, que voy mucho por allí... me voy a echa la cámara de retratauras, a ver si pillo la exclusiva!!!
BWAHAHAHAHAHA!!!!! Como sois, eg que ya no creéis en el amor ni os acodais de las "mariposillas" en el estomago? Ainsssss que malo es hacerse mayor!!!!
Yo voy a rodar a ver si me pasa igual, pero POR LA MORALEJA...que si me pasa que sea con una que este forradaaaaaaaaaaaaaaa...Que estamos en crisis!!!!..jajajaja