Ha muerto atropellado un ciclista en la Ctra de la Roca, Barcelona

Tema en 'General' iniciado por debonair, 16 Jul 2011.

1. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    mi mas sentodo pesame ala familia y laos amigos
    lo dicho compis cualquier dia vamos tener que salir con escopeta ala carretera
    es vergonzoso la prepotencia de los que anden en cocche
    no respetan nada ni a nadie
    vergonzoso
    salu2

2. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Hoy he vuelto a pasar por la carretera donde ocurrió.

Exactamente en el mismo punto donde el sábado una chiquilla asesinó a un hombre, hoy un desgraciado nos ha pasado rozando, a unos 80km/h y pitando.

Evidentemente, ahí no ha pasado nada. No hay ni un rastro del accidente y no pasa nadar por jugar con la vida de los demás.

Ojalá hubiera tenido tiempo a pillar su matrícula.

3. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Es indescriptible la profunda tristeza, frustración e indignación que se siente ante cada nueva desgraciada noticia de este tipo. Y esto lo digo ya no sólo como ciclista... lo digo sobre todo como ser humano.

Me solidarizo con la víctima y con sus familiares, desde aquí y con profundo pesar... me gustaría expresarles mi más sentido pésame para ellos. A los pobres "afortunados" que han salido heridos sólo se les puede desear la mejor y más pronta recuperación, aunque todos sabemos que superar algo así es muy duro y muy difícil. Espero que físicamente se recuperen totalmente y que mentalmente sean capaces de sobrellevar lo ocurrido, aprender a vivir con ello y seguir adelante con sus vidas.

Sé que es una utopía, pero ojalá llegue un día en que dejemos de ser testigos directos o indirectos de este tipo de desgracias personales.

4. donkikon

donkikon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Como he dicho en otras ocasiones, el problema más grave y más triste es que la mayoría de los conductores tienen más miedo a pisar una línea continua que a atropellar a un ciclista.

Y para rematar creo que a los gobernantes los ciclistas no les interesamos un pimiento porque no pagamos los impuestos que pagan los vehículos. Después se les llena la boca con lo del transporte ecológico...Muy triste.

5. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    D. E. P.... Fuerza a su familia y amigos.

6. DamrodMK

DamrodMK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola querido amigo, me da pena que tu tambien frivolizes y te ponga a describir a una persona que no conoces, 20 años? se lo preguntaste ? o no podias por que la pobre chica sufria un ataque de ansiedad debido a lo ocurrido, no le quito la culpa ni quiero, pero cada uno va con el coche que quiere como para que vengas con tonterias de ese tipo. Solo un consejo que dudo que se el caso e, a todos los que vayais por carretera no vayais en grupos de dos , os perjudicais a vosotros y a conductores que tambien soy conductor tambien me gusta conducir un volante que un manillar, lastima que haiga gente que no sepa conducir ni una cosa ni otra,asi que no os arriesgeis por vuestro bien que es lo primero por que de conductores los hay de todo tipo y peligrosos muchos.
    Pd: Mi sincero pesame a la familia que es quien esta passando mal de verdad y es la unica realidad y a la chica que bien tampoco lo esta passando te lo aseguro.

7. VITANTONIO

VITANTONIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Si ha arrollado a un grupo de ciclistas que circulaban en sentido contrario al suyo, segun testigos presenciales, quieres intentar consolar a la chica y hacernos ver que lo esta pasando mal?? Y tienes la poca verguenza de ponerte a dar clases de circulacion cuando como siempre, la parte mas debil, ha sido la mas perjudicada muriendo una persona que estaba practicando deporte.

Lastima que muchas personas detras de un volante se transforman y no tienen el mas minimo respeto por nada ni nadie, no solo ciclistas tambien otros conductores. Tampoco entiendo como puedes decir la palabra arriesgar porque segun tu criterio tampoco salgas a la carretera con un coche que un camion te puede pasar por encima.

Que pena de comentario.

Un abrazo a la familia y a los tres compañeros.

8. zidane1818

zidane1818 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  9. DamrodMK

DamrodMK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Has leido lo ke he puesto? Que no le quito la culpa a la chica ,que lo esta passando mal vuelvo a decir , que te crees que es una piedra quien les atropellado? que se fue al carril contrario eso ya lo se ,culpa ya sabemos de quien es, por H o B el perdio el control del coche y con tan **** mala suerte se fuen contra los ciclistas y vuelvo a decir quien peor lo esta passando es el hermano que estaba alli y la familia pero no vas crucificar tu tambien a la chica no?
    Yo doy consejos a los ciclistas aquellos que se creen los amos de las carreteras los sabados y domingos, a los que se saltan los semaforos, a los que van en grupo de dos o de mas en carreteras de poca visibilidad y doy consejo a los conductores que no adelanten hasta que tengan visibilidad y respetando la **** distancia. Haciendo deporte SI pero este deporte sabemos tod@s como es la carretera es de tod@s y somos mas lentos,mas debiles, los que tenemos poco a ganar y mucho a perder asi que sii la realidad es que tu arriesgas tu vida asi de fuerte suena cuando sales a rodar por segun que carreteras , asi que muchos deberian tener mas cuidado y no saltarse las normas a sus hanchas y molestar a demas conductores que luego generalizan como todo en la vida.Como tu haber si aprendes a leer muchacho que se que una vida se ha ido y que lo estan passando fatal , pero ponte en la situacion del que le quita la vida a otro sin querer, haber si tu lo passarias mal o eres de piedra.

10. VITANTONIO

Me Gusta recibidos:
    31
    La primera persona que tiene que aprender a leer o mejor dicho a interpretar un comentario eres tu.

Desde el primer momento con tu forma de expresarte estas tratando de exculpar a quien ha matado a una persona e intentar justificar ciertos accidentes por culpa de algunos ciclistas, bien por circular de dos en dos o por hacerlo en carreteras con poco arcen.

Eres un sinveguenza desde el momento que vienes aqui a dar consejos a los ciclistas que como tu llamas se creen los sabados y domignos "amos de la carretera". Con tu forma de expresarte ya se puede intuir como eres, no solo por tus palabras malsonantes, tambien por tu mentalidad hacia los ciclistas.

Tambien eres un sinverguenza cuando se trata en este post de la muerte de una persona y te pones a juzgar que los ciclistas arriesgan su vida cuando salen a carretera, si, por supuesto, pero con gente que piensa como tu.

Por utlimo y te lo vuelvo a repetir eres un sinverguenza por decir que los ciclistas "molestan" a los conductores porque tu no hablas de una manera general, tu estas enfocando tu discurso a lo malos que son los ciclistas y que en cierta parte tenemos lo que nosotros buscamos o nos ganamos en la carretera.

Sinverguenza.

P.D: Ya que tanto te centras en la figura del conductor y prejuzgas a los ciclistas yo tambien te puedo decir que esa mujer no deberia de conducir un coche jamas porque igual estaba hablando por el movil o mirandose en el espejo o cambiando la musica de la radio...y ya sabemos todos el final.

Última edición: 20 Jul 2011
  11. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Si quien conducía en vez de una chica hubiese sido un chico... que comentarios se hubiesen vertido sobre esta negligencia?

Esto se llama Discriminación positiva, ni nos damos cuenta pero todos ponemos en juego estereotipos.

Chico+Mini=Neng de Castefa con tripis y música alta, dándole cera al mini en una carretera de curvas rápidas. CÚLPABLE.
    Chica+Mini=Barbi prudente con mala suerte que se encuentra abatida por lo sucedido que fué fruto del azar y donde su conducta no afectó a las consecuencias del accidente sino que fué fruto del destino, pobrecilla.INOCENTE.

Si el conductor llega a ser negro no lo salva ni el bufete de Arthur Andersen.

12. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Léete el código, bueno practica la lectura que parece que te hace falta.

13. DamrodMK

DamrodMK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendes ni mi forma de pensar ni lo que quiero expresar, y ya lo e explicado dos veces, en los 2 comentarios he comentado que no quiero quitarle la culpa a la chica leelo y releelo si quieres . Sinverguenza? No sabes ni la misa la mitad lo que yo estoy hablando ni el por que, es por eso que algunos de vosotros sois los primeros que generalizais con los conductores , vuelvo a repetir soy conductor de furgoneta,coche,moto y bicicleta asi me ponga en la situacion de todos y como ya he dicho hay de todo pero solo te falta llamarle a la chica asesina? a ver quien es mas sinverguenza.
    Lo de los amos de carretera viene por los comentarios varios que he leido de esos conductores arrogantes etc etc etc ,comentarios generalizados por que no hablas de ello? no te interesa ya.
    Yo estoy cansado de que me digan que no vaya por la carretera por que es peligroso y me lo dicen mis padres sin ir mas lejos,mis amigos y mucha gente conocida te todas las edades , por que vuelvo a repetir es la cruda realidad.
    Mi comentario fue creado a raiz de que alguien dio por seguro como era la chica y la edad que tenia. Cuando yo se la realidad.
    P.D: La chica X estoy de acuerdo que quizas no deberia conducir nunca mas si estaba haciendo eso que dices.

14. DamrodMK

DamrodMK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Leeis lo que os interesa y lo que podeis criticar en el 2n post ya especifico donde se puede ir en grupos de 2 y donde no ale ;)

15. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un ciclista es su cuerpo contra el asfalto, se deberia tener en cuenta pero no se tiene.

16. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Di por seguro como era la chica y la edad PORQUE YO ESTABA AHÍ.

¿Tú estabas?

17. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    LLevas 4 mensajes, (siempre hay un comienzo) pero los 4 en este hilo, sabes lo que parece? que no te has subido a una bici ni el dia de tu comunión, que eres familiar o amigo de la conductora y que cuando te has enterado de que en los foros ciclistas se comenta el accidente has entrado no se a qué. Estas hablando con gente que sale en bici por la CARRETERA, que nos adelantan rozándonos, que nos han tirado o casi de la carretera, que nos han lanzado piedras desde los coches, que nos insultan, nos escupen etc etc y el 90% somos tambien conductores.

Y aún encima te permites darnos consejos. Si esto no es provocar que venga Dios y lo vea.

18. VITANTONIO

Me Gusta recibidos:
    31
    Desde el momento que no eres capaz de ponerte en el lugar de la persona que circulaba por su carril, hablando con sus compis y en tan solo un segundo un coche se sale de su carril para terminar en el suyo y llevarselo por delante no me sirven de nada tus comentarios y menos cuando has tratado de justificar ciertas actuaciones de conductores de coches por la mala conducta de los ciclistas.

Por que? muy sencillo, tu estas aqui para tratar de exculpar a esa chica porque le conoces de algo o tienes alguna relacion con ella y desde un principio tu intencion ha sido defender a esa persona porque te has sentido en cierta parte ofendido por el comentario de niña de 20 añitos, el mini, etc...y desde mi punto de vista y viendo lo que ha pasado, lo mejor que puedes hacer es estar calladito y no actuar en defensa de esta persona que por muy mal que este, para el otro todo ha terminado sin beberlo ni comerlo, circulando por su carril y sin hacer nada malo.

Dentro de seis meses o un año para esta chica todo habra pasado, no tendra ninguna sancion y la vida continuara...ahora piensa en la otra parte y si tienes un poco de dignidad callate y deja de justificar a esta chica.

19. VITANTONIO

Me Gusta recibidos:
    31
    Asi es, por mucho que quiera adornarnos sus comentarios es muy facil darse cuenta de la mentalidad que tiene hacia los ciclistas y que algo tiene que ver con esa persona, que sentido tiene empezar aqui en el foro para responder al comentario de otro compañero sobre la conductora? Porque le ha sentado mal lo que se ha dicho y luego ha soltado perlas propias de muchos energumenos que conducen por las carreteras.

Ya que tanto comentaba de las normas de circulacion que no respetan los ciclistas, tu al volante, siempre usas los intermitentes? respetas la distancia de seguridad? paras siempre en un stop? facilitas adelantamientos de otros conductores? respetas los limites de velocidad en todas las vias? La respuesta es NO asi que, que ******* me estas contando??? Porque ni yo ni nadie lo hace asi que no vengas a darnos clases de civismo y educacion vial.

Un saludo.

20. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    DamrodMK,has circulado por esa carrtera?Me parece que no.

Compartir esta página