Ha muerto atropellado un ciclista en la Ctra de la Roca, Barcelona

Tema en 'General' iniciado por debonair, 16 Jul 2011.

1. ruru

ruru Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    mi pesame mas sincero a sus familiares y amigos.

2. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola a todos,en primer lugar deberíais no insultaros,segundo tanto uno como el otro tenéis vuestra parte de razón,en tercer lugar ya no se puede hacer nada mas que lo que juzgue la justicia de aquí para lante,y por ultimo tenéis que darme la razón que tanto hombres como mujeres vamos todos como locos,es meter las llaves en el contacto,y nos transformamos,y siempre va a pagar el que menos culpa tiene.bueno desearles alos heridos que se recuperen lo antes posible y por favor no discutamos.un saludo

3. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    mi mas sentido pesame a la familia y amigos del fallecido, y le deseo pronta recuperacion para los heridos, este pais no cambia......seguimos estando en manos de muchos imprudentes al volante.... en fin...

4. carlosmedi

carlosmedi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi más sentido pesame a la familia y amigos. Solo desear que algun dia dejemos de oir noticias de este tipo

5. carlos28031980

carlos28031980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi más sentido pésame a la Familia.
    Yo resido en Santa Coloma y es una carretera que transito mucho.

El problema que no hay alternativas pillas la Crta/Roca, La N-II o la C-17 estas dos ultimas están mucho más transitadas que la de la Roca.

6. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    mi pesame a la familia y compañeros

esa carretera la tendrian que hacer unos buenos arcenes porque por ahi te dan mas de un susto

7. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Es que no se te entiende y haces muuuuuchas faltas. Hace daño a los ojos y si eres tan arrogante al volante me das miedo.

8. runningman

runningman dando pedales por ahí...

Me Gusta recibidos:
    88
    mi más sentido pésame a la familia y mis deseos de una pronta recuperación de los compañeros heridos, esperemos que el compañero fallecido pueda dar pedales en un mejor SITIO...

9. J0s3m4_7

J0s3m4_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    DEP, mi pésame la familia y amigos, ojála noticias como esta desaparezcan ya de una vez por todas.

PD:hoy mismo iba en bici solo por una carretera recta de mi ciudad y recibi un pitido de 4 segundos por lo menos, de el coche que iba detras mia, del tipico con la música a TODO volumen, al mismo tiempo que se pone en paralelo a mi y me dice "******! que el que vas a sufrir eres tú!",seguido de un sonoro aceleron derrapando rueda, me dio tiempo de ver a la novia que iba al lado riendose.

Ya no solo por la seguridad de los ciclistas, sino por los propios conductores, los accidentes en autovias suelen ocurrir a causa de este tipo de personas(los tipicos adelantamientos por la derecha...). ¿Qué necesidad hay de llevarse un susto en una carretera? Parecen que se sienten insatisfechos o que no disfrutan del todo cuando van en un coche, si quieres correr, adrenalina y todo ese rollo vete a un circuito macho! pero no pongas en juego la vida de personas.

Conclusión: tener el carnet no significa saber conducir

Saludos

10. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola,pero ********** a verlos los hay,y como decía mi madre todo el día matando tontos y cada día hay mas un saludo

11. ramplano

ramplano Wannabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que las faltas de ortografia no se "hacen"

12. manel-level

manel-level Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    primero mi mas sentido pesame para la familia de un compañero!!! xq ni los pensamientos de enfermo que tiene alguno por aqui merece dejarlo para mas tarde...

segundo. soy un chico con 25 años con un bmw serie 1 en mis manos y la verdad el coche corre bastante, (no qiero darmelas de nada ni vacilar, solo exponer un caso) pero cuando he querido correr he cojido tandas de 30 minutos en montmelo o me he ido a los karts... eso para empezar.
    tb soy enamorado de la bicicleta. hasta el punto de tener 4.(de ctra, 2 de montaña y descenso) tu no te imaginas cuando te pasa un coche cerca y encima te pita el muy HIJO DE **** el susto que da, ya solo te hablo del susto, xq te puede llegar a tirar.... luego lo que pueda pasar imaginatelo tu que tan listo eres...
    la verdad que no qeria perder ni un minuto en contestar tus tonterias pero no he podido resistir,no se si tendras hijos o familiares que salgan en bici pero como suelo decir yo, imaginate que es tu hijo. a ver que harias, si pasarias pitando y con peligro o con precaucion.

pd. podemos ir en filas de 2 y mas cosas que con el carnet tendrias que haber aprendido.

Última edición: 11 Ago 2011
  13. Sonic Temple

Sonic Temple Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena que un deporte tan bonito como este se tiña de negro cada dos por tres por este tipo de sucesos....Yo cuando corria federado tuve muchos sustos que ni valorabas porque solo pensabas en la carrera del Domingo que corrias con 16 años....Ahora siendo adulto veo la precaución que hay que tener para minimizar y digo minimizar el riesgo, ya que si te toca te toca....Cuidaros compañeros en el asfalto!

14. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Descanse en paz.

Mis condolencias y ánimos a toda su familia.

15. abelrayito

abelrayito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Descanse en paz...no puedo evitar que cada vez me de mas miedo salir y que sienta que me la estoy jugando...una pena...

16. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  17. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    DEP

paso muy a menudo por esa carretera y la verdad que muchos coches i sobretodo camiones de obras de pasan cerca cerca
    saludos

18. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    yo también paso mucho por allí... aún se puede ver las pinturas del atestado del accidente.
    en fin...
    DEP

Compartir esta página