Bueno despues de hacerle 200km a las nobby y de la inseguridad que me dan hoy e realizado el pedido de estas cubiertas. 1 "Maxxis High Roller Kevlar Exception 62A - Black, 26 x 2.1-Inch" Rueda delantera 1 "Maxxis Larsen Tt Kevlar Exception 62A - Black, 26 x 2.0-Inch" Rueda trasera. Cuando las ponga y las pruebe os contare como van. Un saludo!
Pues creo que es la mejor combinación que podías escoger, con una excepción, yo le hubiera puesto una 2,35 delante, el balon de la high roller de 2,1 es a mi parecer bastante escaso. La 2,35 de Maxis equivale a una 2,1 de Kenda Nevegal.
bueno pues aunque aun he hecho alguna pequeña salida con mi nobby rajada, la voy a cambiar, he sopesado poner la ralph tambien delante en estos meses de seco, viene con posicion para poner delante y es buena rodadora ademas la pediria en version reforzada en laterales " snake skin " vale 4 euros mas y pesa 50 grs mas, tambien me han hablado bien de la s smart de schwalve tambien en 2,25 como todo terreno pero de esta no hay version " snake skin". que os parece. por cierto a dia de hoy y dspues de 4 dias canyon todavia no me ha contestado a mi consulta sobre la raja de la rueda, un saludo
Acabo de hacer el mio (1) Maxxis Tyres - MTB 26" Larsen TT XC Tyre 26 x 2.0 - 70a - Folding (1) Maxxis Tyres - MTB 26" Advantage XC Tyre - Exception Series 26 x 2.1 - 62a - Folding Ya las he usado y van de coña para primavera-verano Ayer otro pinchazo con la p.... NN No he aguantado más.