ha petado mi noby nicc a los 4 meses

Tema en 'Canyon España' iniciado por afly12, 3 May 2011.

1. empani

empani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de hacerle 200km a las nobby y de la inseguridad que me dan hoy e realizado el pedido de estas cubiertas.
    1 "Maxxis High Roller Kevlar Exception 62A - Black, 26 x 2.1-Inch" Rueda delantera

1 "Maxxis Larsen Tt Kevlar Exception 62A - Black, 26 x 2.0-Inch" Rueda trasera.

Cuando las ponga y las pruebe os contare como van.
    Un saludo!

2. Jose Avalanche

Jose Avalanche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que es la mejor combinación que podías escoger, con una excepción, yo le hubiera puesto una 2,35 delante, el balon de la high roller de 2,1 es a mi parecer bastante escaso. La 2,35 de Maxis equivale a una 2,1 de Kenda Nevegal.

3. afly12

afly12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    bueno pues aunque aun he hecho alguna pequeña salida con mi nobby rajada, la voy a cambiar, he sopesado poner la ralph tambien delante en estos meses de seco, viene con posicion para poner delante y es buena rodadora ademas la pediria en version reforzada en laterales " snake skin " vale 4 euros mas y pesa 50 grs mas, tambien me han hablado bien de la s smart de schwalve tambien en 2,25 como todo terreno pero de esta no hay version " snake skin". que os parece.
    por cierto a dia de hoy y dspues de 4 dias canyon todavia no me ha contestado a mi consulta sobre la raja de la rueda,
    un saludo

4. Hartze

Hartze Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Acabo de hacer el mio

(1) Maxxis Tyres - MTB 26" Larsen TT XC Tyre 26 x 2.0 - 70a - Folding
    (1) Maxxis Tyres - MTB 26" Advantage XC Tyre - Exception Series 26 x 2.1 - 62a - Folding

Ya las he usado y van de coña para primavera-verano

Ayer otro pinchazo con la p.... NN
    No he aguantado más.

Compartir esta página