Habéis borrado todas las paginas menos las 3 ultimas????

Tema en 'General' iniciado por vito, 23 Ene 2006.

  1. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    pos eso:razz:
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso no es lo peor; antes pusiera cualquiera de las tres, me salía la primera.

    Bueno a ver que dicen..
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara

    jajajaja yo creo q cuantas mas cosasm hay en el foro, peor va... empezando por lo de que cuando se registra un tio y escrune UN mensaje de bienvenida, le pone:
    mensajes: 0
    XDXDXD:aplauso4
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que vaa!! a partir de aquel parón de horas que hubo, todo funciona muy bien y se han añadido nuevas secciones.

    Eso del mensaje de bienvenida a todos les pone lo mismo asi que no es un fallo, sino una regla que tiene el programa que ulilizan de empezar por "0" el primer mensaje escrito. Tus sigues siempre con lo de ese número, ya sabemos todos que pasa y no es problema o fallo.

    El motivo por el cual únicamente existen dos o tres páginas de algunos sub-foros no lo comprendo pero debe haber una explicación comprensiva.
     
  5. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Al entrar en el foro, General, bicis y componentes etc, abajo a la izquierda hay un menu desplegable que indica la cantidad de mensajes que quieres ver dependiendo de la fecha de inicio (Desde Hace un Mes, Desde Hace una Semana, etc). El problema viene cuando se crea un nuevo foro (como ha pasado estos dias anteriores y no se modifica la opcion predeterminada. Por eso solo salian los mensajes desde "el ultimo dia".

    En cuanto a lo de que hay usuarios que tienen mensajes, pero les pone 0 mensajes, es porque los nuevos usuarios tiene restringidos los 5 primeros mensajes, para evitar abusos en el foro. Estos abusos venian dados por gente que habia sido baneada, y para volver a entrar creaba otra cuenta y seguia dando la tabarra. Por eso se adoptó la medida de moderar los cinco primeros mensajes.
    Los contadores de mensajes, se actualiza, por si hay errores o en caso de usuarios "moderados" por la noche, para evitar sobrecargas del servidor en horas punta.

    Espero que esto os aclare las dudas.
     

  6. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Muchas gracias Administrador
     

Compartir esta página