Yo he comprado en la de Mostoles, y un 10, te atienden sin prisas, haya la gente que haya y te asesoran bien, yo les he comprado 1 bici y 2 gps entre otras cosas y se portaron genial
Míralo en retto, para mi es de las mejores en todo, y un servicio pos-venta excelente. Mammoth un poco cara y las 2 veces que compre, tuve problemas por no tener el producto que ya pague.
Yo he comprado alguna vez en la tienda de Mostoles, recomendable! si encuentras alguna oferta no te lo pienses, son profesionales serios
Me han hablado bien de ellos. Aunque al menos por la web, son más caros de l media en las cosas que he mirado ( no digo en todo, que no he mirado más que lo que me interesa) Paso por la puerta de la tienda de Alcalá todos los días que trabajo, pero nunca coincide que esté abierta cuando paso. Conste que tengo ganas. Para mi, de momento, tienen un punto fuerte. Sus vídeos de mecánica de su canal.
Yo compré mi bicicleta allí y me asesoraron estupendamente, no miran por colocarte el producto más caro sino por lo que mejor se adecua a tus necesidades, las cosas que he comprado allí siempre han sido productos en oferta y son un pelín más caros que en otras tiendas, pero por el trato personal y asesoramiento compensa. Con la cantidad de bicis que venden según entro en la tienda me llaman por mi nombre y saben que bici me compré. Gente maja y agradable, por lo menos en la tienda de Alcalá de Henares, que es la que me pilla al lado de casa.
Yo también soy comprador habitual de Mammoth (Majadahonda) y cliente de su taller. A mí por ahora no me han dado ningún problema y los recomiendo cien por cien.
Sin problemas con ellos, algo carillo, pero lo que necesites practicamente lo tienen en el acto (es el precio a pagar) No les he comprado bici, pero si que he mirado y la atencion y el asesoramiento de 10. De confianza, pues como cualquier tienda grande de lo que sea.
Desde que abrieron en Mostoles, ha sido la tienda donde llevaba a reparar las bicis, así como para realizar cualquier compra, de material como componentes, etc. Como dicen muchos, cara es, pero no más que otras tiendas y suelen tener lo que buscas y si no te lo traen. A la hora de atender a la gente, tenia más confianza, con las anteriores personas que trabajaban allí. La última compra, no salio como es debido. Ahora miro ofertas. Saludetes.
Es una tienda bastante reconocida. Yo nunca he comprado online, porque me es más cómodo comprarlo en la tienda físicamente, pero no creo que vayas a tener ningún problema con ellos. No creo que sean Amazon, pero no dudo que tengan la seriedad adecuada.
Normalmente te puedes fiar de cualquier web con tienda física, especialmente los de mammoth son de los más conocidos