Ya firmaría yo para que las pájaras me duraran sólo medio minuto. Yo he sufrido lo indecible un par de veces para llegar a casa, siempre con la flaca. Una vez una ruta de 130km con un par de buenos puertos en pleno mes de junio andaluz y juro que no tengo ni idea de como hice los últimos 25km. Otra vez me propuse hacer 200km y los últimos tuve que hacerlos al ralentí porque no podía más y un dolor en los pulmones que tenía que respirar como a pequeños sorbitos. Con la de montaña nunca he tenido problemas, en mi zona sólo se puede subir, así que cuanto te hartas todo es cuesta abajo.
Joooooeeeeeer a mi los temblores me dan a los 2 km. de empezar y no terminan hasta que llego a casa despues de 20 km. mas o menos que es lo que hago en cada salida. Bromas a parte, he aprendido mucho, sobre todo que soy un pipiolo con mis 25 km. que hago cuando salgo. Pero me vendra muy bien para mas adelante que empieze a funcionar un poco. Lo del gel lo mirare y llevare unos 500 conmigo pq se me ponen las pulsaciones que parece que me van a asesinar. Gracias, de verdad
ayer hice una subida que tenia en mente desde hace mucho tiempo, termine cansado 12km subiendo, cuando veia que no podia paraba y descansaba, con la calor que hacia si hubiera apurado, mucho me habria pasado como a ti