Habéis sufrido alguna vez 'los temblores de la muerte' sobre la bici?

Tema en 'General' iniciado por Joseluis105, 28 Ago 2010.

1. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Ya firmaría yo para que las pájaras me duraran sólo medio minuto. Yo he sufrido lo indecible un par de veces para llegar a casa, siempre con la flaca. Una vez una ruta de 130km con un par de buenos puertos en pleno mes de junio andaluz y juro que no tengo ni idea de como hice los últimos 25km. Otra vez me propuse hacer 200km y los últimos tuve que hacerlos al ralentí porque no podía más y un dolor en los pulmones que tenía que respirar como a pequeños sorbitos. Con la de montaña nunca he tenido problemas, en mi zona sólo se puede subir, así que cuanto te hartas todo es cuesta abajo.

2. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso me pasa a mi a veces pero a las dos horas de haber acabado la ruta y estarndo sentado en el sofa

3. salvajd

salvajd El Besador del Suelo

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooooeeeeeer a mi los temblores me dan a los 2 km. de empezar y no terminan hasta que llego a casa despues de 20 km. mas o menos que es lo que hago en cada salida.

Bromas a parte, he aprendido mucho, sobre todo que soy un pipiolo con mis 25 km. que hago cuando salgo. Pero me vendra muy bien para mas adelante que empieze a funcionar un poco. Lo del gel lo mirare y llevare unos 500 conmigo pq se me ponen las pulsaciones que parece que me van a asesinar.

Gracias, de verdad

4. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    ayer hice una subida que tenia en mente desde hace mucho tiempo, termine cansado 12km subiendo, cuando veia que no podia paraba y descansaba, con la calor que hacia si hubiera apurado, mucho me habria pasado como a ti

Compartir esta página