Habéis visto esta bici?

Tema en 'General' iniciado por Vuxko, 17 Sep 2010.

1. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me parece preciosa, pero para eso, los gustos... Y alguno se equivoca si piensa que sin suspensiones o con una sola marcha no se puede ir a muchas partes. Lo de las suspensiones, recordad que todos o casi todos empezamos sin y luego quisimos mejorar. Otros luego vuelven a no tenerlas porque consideran que no les hace falta. Y lo de tener un cuadro único porque no hay dos iguales, pués...para mí no tiene precio.

Pensad que hay gente que no necesita suspensiones de 140 porque no hace o no quiere hacer enduro o saltar cortados. La bici tiene muchos puntos de disfrute...no desprecieis lo demás y a los demás porque a vosotros no os guste...

Saludos

2. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    +1.

3. FJ010

FJ010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a mi me encanta, yo si pudiera tendría una Amaro en casita. Por cierto creo que nadie a dicho que el cuadro es de titanio. Saludos.

4. Engigneur

Engigneur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi parecer siempre estamos con que bonita la bici con esos colores, un cambio tal, cual,... la suspensión 120, 140,... y ahora vemos una bici que por ser de quien es, aunque es de lo mas básico, ya es algo maravilloso, lo mejor de lo mejor.
    Si esa misma bici la vemos por la calle pensamos "esta bici se la ha hecho un tio en ratos libres y le ha faltado presupuesto para el freno trasero"
    En fin cada uno hace lo que quiere cuando le sobra el dinero, pero seguro que la gente normal preferimos gastar el dinero en otras cosas.

5. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    En el lado dcho de manillar lleva una palanca 'sospechosa', ¿cambio al buje?. Es curioso el balón de la ruedas, no lleva suspensión, pero con esas cubiertas no las necesita...

6. kholos

kholos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La información de esa bicicleta viene en la pagina de Amaro "Amaro Schiaffino: Geometrías de pista, neumáticos 26x2,5'', 1x3 cambio interno... Brutalidad contra el crono, Max, el último de los V8 interceptor... 4980 Euros (2010)"

Última edición: 20 Sep 2010
  7. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Eso esta bien por que esa bici pasa desapercibida para los que no tienen ni puñetera idea de bicis. Puede dar esa primera impresión, pero luego ves las soldaduras, ese freno es para quien sabe y mas detalles y te das cuenta que eso no es una bici cualquiera ¿especialiced o trek te hacen una bici como quieres, geometría formas o material? no, amaro si. Odio el furbol y todo lo que le rodea pero esa bici empezando que tiene alma de titanio y todo lo demás me pone y mucho.
    Me gustan la bicis así de discretas, tengo dos que a primera vista parecen del carrefull y una doble que sirve de antirrobo.

8. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    "No se hizo la miel para la boca del asno"

Da igual que tratéis de explicar a la gente lo que supone trabajar el titanio como lo hace Aimar, muchos nunca lo entenderán.

9. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    ¿De lo más basico? ¿Por ser de quien es? Por favor... Es una AMARO!!!
    http://www.amarobikes.com/

Si yo fuera por la calle y la viera, enseguida se me iria la mirada hacia las ruedas. Despues, mi curiosa mente empezaría a analizarla y en cuanto leyera A-MA-RO tendria el analisis completo: Titanio, BMI, tija integrada, diseño exclusivo y personalizado... un bomboncito vamos! Cada cual que vaya por el monte como quiera; Hay quien sueña con carbono, VPP, 140mm, tija pija... y otros soñamos con bicis más simples, sobrias y exclusivas como esta. Ahora bien ese comentario de "la gente normal preferimos gastar el dinero en otras cosas" duele hasta la vista. Será que yo soy un tio raro por llevar solo un plato y 9v e intentar simplificar la forma de rodar por el monte

10. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Totalmente de acuerdo! Un simple refrán, lo dice todo

11. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo patato, eso no sirve para nada

12. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pse, lo ke hace no saver ke hacer con la pastaza ke tienes.

13. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Una bici preciosa, como todas las de AMARO.

El no tener suspension como una buena mtb... como alguien ha dicho por ahí, todos empezamos sin suspensiones. E

14. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    la bici es preciosa, pq a mi me lo parece, igual que a otro le puede parecer horrenda, pero cuestionar que esa bici sirve o no sirve para nada ja,ja
    Su dueño sabra para que la quiere vamos digo yo, yo tengo una sunn singlespeed sin suspensión y me hace la gente la misma pregunta cuando la ven.
    yo nunca me he quedado atras en ninguna ruta por ir sin suspensiones.

***** QUE ES UNA AMARO YA ME GUSTARÍA A MI JA,JA.

15. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AMARO hace realidad tus sueños. Dile con que bici sueñas, y él te la fabrica. Cara? Es tu sueño, y te la realiza un artesano sólo para tí. Acaso no es cara una bici cuyo cuadro se hace en serie en una fábrica de Taiwan sin un ápice de pasión y por la que te piden 2450 euros? Caro... Caro es un café por 1,60 euros, esto es como dijo Humprey, "El material de lo que están hechos los sueños"..

16. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Una bici fantastica como todas las de AMARO.

Veis estupida esa bici? Hecha para correr por caminos: geometria acorde al cuerpo de cada uno, desarrollo "justo y necesario" (punto criticable, pero dependiendo de las piernas del ciclista) - con el cambio interno debe ser fantastico -, manillar para correr comodo... Es un tipo de bici que se escapa con creces de los cánones habituales. Me extraña mucho que un biker habitual le saque el 100% de rendimiento a su bici. la lástima, y aplicable a todo, es que no todos disponemos de ese dinero para poder invertirlso en una bici asi.
    Si no recuerdo mal, creo que el diseñador (o ingeniero o genuino creador de la bestia) compitio en la Titan Desert con una bici similar. No se que es la Titan Desert, no se que es montar una AMARO, pero si acabas una TitanDesert con esa bici, creo que queda mas que probada su eficacia.
    Los mas normaluchos como yo tenemos que ir con nuestras FOX y neustras 27 marchas para hacer algo, aunque solo hacen falta piernas.

17. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    ... yo algun dia tendré una, una AMARO, y esa de Luis Enrique es una pasada.

Eso sí, con un casco estaría la mar de guapo igualmente, y la bici continuaria siendo una pasada.

18. bolo

bolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Muchos no saben que existen marcas como Salsa, surly, if, moots, ya no hablemos de fabricantes que hacen cosas a medida como amaro, skyde, Julie Racing Design, steelman y tantos otros.

En la actualidad todo el mundo sabe de bicis, trek, specialized son los grandes. Si es que parecemos tontos, a cierta gente no le interesa aprender, porque se darían cuenta de que estaban equivocados. En fin.

Cada loco con su tema, la Amaro una precisiodad que para los entendidos no pasará nunca desapercibida.

Por cierto, las suspensiones son para los débiles :-D

19. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.577
    Señor Amaro, perdonalos que no saben lo que dicen (los que no les gusta), pero una palabra tuya bastará para sanarlos.....jeje.

20. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Aquí está muy bien explicado el trabajo de Aimar y el reportaje de la Titan desert
    http://www.taringa.net/posts/deportes/4124222/La-Titan-Desert-_algo-unico_.html

Compartir esta página